Mi laptop HP me marca error y no enciende!!!

cabecalex

Bovino adolescente
#1
Hola mi ermanos bakunos bueno ps tengo un mendigo problemon kon mi laptop HP dv9000 no se kual es el problema pero al momento de ensenderla me marka un erri 0xc000000f y dice " the boot selection failed because a required device is inaccesible" y me pide un disco de instalacion el cual no tengo pero no kreo ke con el disko solucione mi problema ... Lo que e intentado es cambiar las ram pero ni asi le di un test alas ram i si las pasa pero el disco duro no lo pasa y ps la neta no se si tenga ke ramplasarlo ... Espero ke no porke por lo ke eh visto me saldria medio karito.. La verdad no se ke aser nesesito mi compu i no tengo dinero pa kambiar piesas karas... No se si tenga algo ke ber pero desde antes de ke me pasara esto no me leia ningun tipo de CD ...la compu etaba funcionando bien dentro de lo que cabe y de un dia a otro nada.. No se si estoi mal al desir esto pero la HP son una porqueria exactamente lo mismo que me paso a mi le laso a cuatro personas mas y todos con laptops HP entre dv6000 a dv9000 con windows vista .. Bueno ai como sea .. Si me pueden ayudar se los boii a agradecer muchisimo...!!!
 

adonayy

Bovino maduro
#3
hola amigo bakuno.
para empezar tal vez hiciste algo inconcientemente que provocaste el borrar algun comando ejecutable en tu sistema operativo y por eso no te da ya acceso a entrar a tu .s.o.
Asi quites y desarmes y limpies a conciencia tu lap o cpu ( que es conveniente) lo que tienes que hacer es volver a instalar tu s.o. ya sea si te lo dieron con cd de instalacion para regresarlo a su estado original, o como las actuales que dsde el mismo s.o debes de quemar los cd de respaldos para este tipo de accidente que es comun.
ahora si instalas un cd windows live, no te lo recomiendo ya que no te va a dejar accesar a tu informarcion,
asi es que hermano a tener que instalar otravez, osea formatear o a su vez meterte a la opcion de recuperacion de consola.
si tienes problemas para instalarte el cd debido a que comentas que tienes problema con tu unidad cd/dvd, pues puedes conseguir o comprar un quemador externo y desde el bios asignarle la primera opcion de arranque desde cd/dvd. o cmo algunos carnales bakunos dicen, mediante una usb ( que nunca he podido hacer yo, jajaj se me complica) o al fin de cuentas llevala al tecnico.
saludos. al menos esa es mi opinion, al menos otro hermano bakuno que tenga otra opinion valiosa para ayudarnos. gracias.
felices fiestas patrias
 
#4
metele cualquier disco de instalacion de xp luego cuando te pregunte si quieres instalar le das R que lo que hace es restaurar luego metes el comando chksdk /r puede que con eso se solucione aunque si pregunta the boot selection failed because a required device is inaccesible es q tal vez la golpeaste donde estaba el disco duro y ya se te amolo o solo se desconecto slds
 
Arriba