Mi laptop esta muy lentaa, falla de disco duro???AYUDA!

#1
Hola amigos quiero pedirles ayuda, veran mi laptop se pone muy lenta y viendo en el administrador de tareas la actividad del dico duro llega al maximo y alenta mi lap, la e formateado varias veces y sigue igual aunque solo tenga pocos programas abiertos como el firefox, ares y el reproductor nadamas les pondre los recursos que tiene mi laptop:


Acer aspire 5745
Intel core i3-350M
4gb de ram
disco duro 320gb

Espero me puedan ayudar algun programa o manera de solucionarlo se los agradeceria!Saludos!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Especificamente que programa es el que pone a tope tu disco duro? Seria bueno que pongas un screenshot de tu administrador de tareas para darnos una idea de que programa te esta poniendo gorro.
Por otro lado, seria bueno que verifiques que temperaturas tienes en tu equipo. Por lo que comentas podria ser un problema de temperatura y de ahi que se ponga lento tu equipo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#4
de por si esas lap dan muchos problemas. lo mas seguro es que si sea tu disco duro. o que se este sobrecalentando "lo tipico en esas marcas" por que no la formateas y si hace lo mismo entonces si es el hd
 
Arriba