MI laptop DELL no inicia !!! ayuda bakunos

#1
Bueno el motivo por el cual escribo, es para solicitar ayuda !!
Ayer instale el "partition magic" para eliminar una particiòn en una laptop dell inspiron 1440 con windows 7 ultimate, 3 g de ram y 250 disco duro (particionado en dos S:O y recovery), todo iba bien estaba trabajando al 100 % (sòlo instale el programa ya no borrè la particion), de pronto me aprece un pantallazo azul, y me marca la cuenta regresiva para reiniciar, esperè y se reiniciò, pero ya cuando estaba "iniciando windows (logo de windows)" se aparece una pantallita azul y se reinicia de nueva cuenta y reiniciò y lo mismo!

Cabe señalar que mi DELL trae el recovery para volver a dejar la maquina intacta !! pero ya intente y me aparece error al reparar el sistema!!

Intentè formatear con el disco de windows 7, pero al llegar a la fase donde te pide la particiòn donde se va a instalar resulta que solamente, me muestra la particiòn del recovery de 10 gb (no me deja formatear esa particiòn) y la otra parte de 235 gb no està ,en lugar de esa particiòn me aparece una de 25 mb donde dice que està instalado el windows 7 !!!! y pues ya no hice nada màs para no fregar la laptop,

Y pues estoy en shock porque como les digo sòlo instale el partition magic y no entinedo que pasò!!!

Ayuda bakunos !!!!! Diganme que puede hacer !!!
De antemano gracias por su tiempo !!!
 
#2
te sugiero utilizar el HDD regenerator este va a borrar toda la informacion del disco duro y entonces podras hacer una instalacion limpia de windows ya sea a traves de una USB o de un DVD, sin embargo olvidate por completo del recovery, sin miedo campeón todo va a salir bien
 

sieg84

Baneado :(
#3
intenta reparar la tabla de particiones con test disk y un live cd de Linux, para intentar recuperar tus archivos. o tal vez desde el live cd puedas ver la particion de windows 7 y respaldar tus archivos.
y te recomendaria mejor Easeus partition manager.
 
#4
intenta reparar la tabla de particiones con test disk y un live cd de Linux, para intentar recuperar tus archivos. o tal vez desde el live cd puedas ver la particion de windows 7 y respaldar tus archivos.
y te recomendaria mejor Easeus partition manager.

Tengo el Hyren Boot cd viene con una mini versión de win xp y linux y ya inicie ambos pero no me muestran ninguna partición !!! ya no se que hacer, igual ese mismo CD trae el HDD regenrator pro no me deja hacer reparaciones!!!
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
se daño el firmware de tu disco duro!!! necesitaras la tarjeta logica de uno del mismo modelo tuyo o en su caso un disco duro nuevo!!!
 
#7
Gracias por sus comentarios Bakunos!! despuès de tanto intentar tomè la desición de acudir con el técnico (dado que ya no tenía garantía), creo es lo mejor !!! Y pues ya no le metí más mano jejeje
 

sieg84

Baneado :(
#8
Tengo el Hyren Boot cd viene con una mini versión de win xp y linux y ya inicie ambos pero no me muestran ninguna partición !!! ya no se que hacer, igual ese mismo CD trae el HDD regenrator pro no me deja hacer reparaciones!!!
hdd regenerator no se si repare tabla de particiones.
test disk es de los mejores programas para reparar particiones dañadas (claro en caso que eso haya sido tu problema)
en cuanto a Hyren boot cd, la verdad no lo eh usado. con una live cd de linux casi siempre es mejor para recuperar datos. (puedes correr test disk desde linux o windows, solo que es en modo consola, pero es realmente facil y mas con las guias)

Gracias por sus comentarios Bakunos!! despuès de tanto intentar tomè la desición de acudir con el técnico (dado que ya no tenía garantía), creo es lo mejor !!! Y pues ya no le metí más mano jejeje
bueno. el intento se hizo. .
 
#9
Bueno estoy de regreso!! resulta que lleve mi laptop DELL Inspiron 1440 a donde el técnico, ya pudo intalar el Windows 7 en la partición que era el recovery (10 gb), pero la otra partición sigue sin aparecer !! por eso solicito de nueva cuenta su ayuda, para ver si se puede hacer algo al respecto o ya don por perdida y me jor compro otro disco duro ????
 

oscarin12

Bovino maduro
#10
hola bakuno es mas facil utilizar el hiren's boot cd 10.5 con disk kill
o ahorita no recuerdo el otro programa para regenerar el disco duro de tu lap

suerte
 
#11
hola bakuno es mas facil utilizar el hiren's boot cd 10.5 con disk kill
o ahorita no recuerdo el otro programa para regenerar el disco duro de tu lap

suerte

Voy a buscar la versión del CD hyrens boot que me recomiendas, me motivaste porque dices que si se puede recuperar esa partición perdida :comillas: !!

Muchas gracias !!!
 

maataatoo

Bovino maduro
#12
La verdad hermano no tengo nada nuevo que aportarte pero te deseo toda la suerte en que tu problema se pueda resolver :vientos:
saludos
 

sieg84

Baneado :(
#14
intenta con gparted, este programa gestiona tantos tipos de particiones que ni sabias que existian.
y podras hay ver el espacio y "recuperar". ademas te recomendaria que leyeras sobre particiones.

gparted es algo asi

http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

no puedo creer que el tipo que te instalo windows 7 no haya recuperado el espacio perdido.

pero, si te aparece algo como esto:

la tabla de particiones sigue dañada, y es necesario eliminar todas las particiones y crear nuevas.
y si haces lo anterior, hay que voler a instalar windows, aunque con el instalador de windows tambien puedes eliminar y crear particiones.

ten en cuenta que eliminar particiones no es lo mismo a formatear y formatear no es instalar windows.
 
#15
hola !!! pues dando una vuelta por el panel de control!! me encontré con administrador de discos , ya me apareció la partición perdida (desde ahí la activé) pero aparece como sistema de archivos RAW ! pero no la puedo formatear ni hacer nada me marca error, y en el explorador de windows en la barra de estado me aparece:

Estado de bitlocker: No cifrable
y aparece como si estuviera llena pero en propiedades dice 0 bytes

que puedo hacer bacunos!!! todavía tengo chance de recuperar esa particíó o ya no (recomiendenme algo que se pueda usar y sea compatible con windows 7 porfavor )???
 

iTaurus

Bovino adolescente
#16
Toma en cuenta que al instalar Windows 7 automáticamente se crean dos particiones la primera es la reservada para el sistema y tiene un tamaño de 100 MB, mientras que la segunda ocupa el resto de capacidad de almacenamiento del disco duro y es en esta en la cual se instala el sistema.

Probablemente el espacio de almacenamiento de la partición que deseas recuperar ya forma parte de la partición en la cual el técnico instalo el sistema, y en el caso de que no sea así te va tocar crear nueva tabla de particiones para recuperar todo el espacio de almacenamiento del disco duro, y una vez sea reconocida toda la capacidad de almacenamiento del disco duro reinstalar el sistema.

Y como ya te han comentado para crear una nueva tabla de particiones, visualizar y modificar cualquier partición puedes utilizar gparted.
 
#17
Gracias Bacunos por sus comentarios y opiniones, ya logré arreglar la partición desde el programa EASUS PARTITION tenia la partición en RAW y desde el programa le di formato a NTFS y reinicie y ya apareció esa partición ya vacia y por medio del administrador de discos de windows 7 elimine esa partición y extendi la otra partición para que al final ya me dio los 235 gb Yeahhh !! jejeje xD

Así que ya doy por cerrado el tema !!

Muchas gracias !!! Q
 

oscarin12

Bovino maduro
#18
ok
muy facil recuerda conectarlo externamente a otra pc y luego con administrador de discos eliminar las particiones activas o de lo contrario lo mas recomendable es utilizar el instalador de xp y desde ahi borrar y crear nuevas particiones


suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y me mandas un mensaje para ver que paso
y si puedo ayudarte en otra cosa
 
#19
Utiliza el easus partition master, y convierte la partición a standar, borra la partición y creala de nuevo... con eso es ebvio que perderas tus datos pero al menos lograrás recuperar tu disco duro...como lo sé? yo acabo de pasar por eso mismo ayer, y asi pude instalar windows....
 
Arriba