mi laptop compaq no enciende el monitor

jmp87

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros bakunos expongo mi tema y espero que me puedan ayudar.

Todo empezo porque mi laptop compaq c700 se reiniciaba por momentos de repente se reinicio una vez y no quiso encender.

1-he estado leyendo en foros y me dicen que podia ser la placa de video que hay que soldarala.

2- Otra solucion que he leido y que me dicen que es viable es que deje encendida la laptop tapandole los orificios de salida de aire durante 48 hrs

No se si la opcion 2 sirva y este post espara preguntar que podria hacerle a la lap si es seguro hacer alguna de las opciones.

Los sintomas de la pc es q no enciende el monitor y los led del disco duro no prenden solo el de la corriente y el de la red.

pregunta: ¿que me recomiendan hacer?
 
#4
1.-
si no encienden los leds ni nada= mother board dead
2.-
si encienden los leds y no da imagen= chip de video dead..

3.-
comprate una nueva y no te rompas la cabeza con decifrar algo obvio..
o llevala a un tecnico bueno para que te diga lo inevitable..

pd.
la tiraste o algo parecido? la usabas en la cama?
saludos y suerte
 
#5
dañada

es problema del chipset de video habra que refluirla desarmala y despues consiguete una pistola de calor, en donde esta el chipser nvidia aproximadamente a unos 10 cm de distancia pon la pistola al maximo pero cuida de no tocar nada despues de eso ñpues todo esta flojo por lo caliente!
un saludos me dices como te fue
 

jmp87

Bovino maduro
#6
muchas gracias!!!

bueno muchas gracias por los comentarios son muy buenos no discrimino a nadie supongo q tendre que llebarla al tecnico para que lo haga porque yo no me animo a desarmarla es un lio despues con las cintas del teclado digo jeje segun he visto.

No la tire lo que pasa es que las compaq se calientan mucho en estos moelos error de arquitectura de hp.

la llebare al tecnico para ver lo de la pistola de calor es lo mas viable ;) porque no tengo las herramientas.

;) gracias ya se a lo que me atengo :)
 
Arriba