Mi laptop bootea y reicinia, bootea y reinicia... ayuda corral por favor

santamarrioja

Bovino Milenario
#1
primero que nada:histerica::histerica::histerica:

buen dia corral, pues ayer como es de costumbre nomas cerre la laptop sin apagarla y hoy en la mañana que la abro y me salia la pantalla que estaba cargando el windows pero de repente se reiniciaba y volvia a hacer lo mismo, trate de iniciarla en modo seguro y ahora en vez de reiniciar despues de la pantalla donde carga windows nomas se apaga!!!gulp!gulp!

tengo una acer aspire 5040, ayuda corral porfavor que estoy haciendo trabajos finales de semestre y la necesito un buen.

que puede ser un virus:tapabakas:? o la bateria?

agradesco de antemano su valiosa ayuda bakunos.:vientos:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Puedes tratar de reparar la instalacion de windows y no perderas nada,solo mete el disco de windows y reinicia,cuando cargue la pantalla de instalacion y te pregunte que hacer,dale en instalar,cuando encuentre tu sistema operativo te dara opciones,oprimes R,y sigues las instrucciones,esto reparara tu windows si es que esta dañado...
Aunque tambien podria ser un problema de calentamiento,en tal caso debes abrirla y quitar la pelusa que se acumula en la salida del ventilador que enfria el procesador...
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#3
mil gracias papaulo siempre al pie del cañon:vientos:

el windows que trae si es original hermano pero no tengo el cd ya que la compre usada y aparte ni me deja ponerle otro SO porque no tengo el pass del bios y ya sabras que es un show:histerica: jeje
voy a intentar abrirla aunque si le saco porque no se mucho de eso,

lo que parece que si me deja hacer es que trae el ACERRECOVERY que me permite formatearla y queda como de fabrica, pero es que traigo todas las tareas y me doleria mucho perderlas,

intentare lo del la peluza hermano pero si tienes algun otro tip por ai se agradece un monton, gracias
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
ok mi hermano. intenta reparar algun sector dañado con HHD repair luego repara el MBR y el boot ini desde consola de ecuperacion y listo saludos
 

co-w

Bovino maduro
#5
Hola hermano pues tienes la opcion de extraer tus archivos directo del disco duro, sin embargo para ello necesitas, otra compu, un adaptador para el disco duro (en caso de que sea IDE)
de esta forma conectas tu disco de la lap a la otra compu, sacas tus archivos personales, ojo no le muevas a nada del sistema ni de la particion del recovery, y ya
luego lo pones en su lugar y ahora si le das matarile con el recovery de la lap
si es ACER y ya la destapaste pues le ubieras reseteado el BIOS de una vez
sale cualquier cosa si te puedo ayudar en algo mandame un mensaje privado porque luego no me acuerdo a cuantos Post me anduve de metiche tratando de aportar algo jejejeje
Exito!!!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
que sistema operativo tienes . la otra que puedes hacer para reparar el disco es poniendolo en otra computadora y lo pones a reparar pero aveces no es necesario tener el windows original por que solo es reparacion de SO saludos
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#7
buen dia bakunos, pues pasa que tuve que formatearla usando el Acer Recovery que me la deja como de frabrica pero lamentablemente perdi un monton de cosas que necesitaba,

gracias por su ayuda bakunos si fuera algo mas habilidoso para desarmar maquinas lo hubiera intentado pero pues zapatero a tus zapatos, gracias de nuevo corral.:vientos:
 
Arriba