Mi laptop aveces prende y aveces no ayuda por favor...

don ponch

Bovino adolescente
#1
Hola buen dia a todos este es mi problema. cuando quiero prender mi laptop nomas no enciende bueno en si si prende y todo pero la pantalla queda en negro sin prender pero todo arranca solo que la pantalla se queda en negro, presiono varias veces el boton de prender, aveces prende y funciona normal algien sabe que es lo que pasa, se los agradesco mucho
mi laptop es una acer aspire 5536
amd athlon 64 x2 dual core
processor QL-64 de 2.1GHz
3GB Ram
500 DD windows 7 ultimate 32bits
no se que mas informacion necesiten enserio me urge una solucion gracias por su tiempo y ayuda...
algo mas no es la pila ni el cable de corriente ya la limpie y todo y cuando logra prender funciona normal como si nada bueno gracias...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
aparentemente solo es cuestion de limpieza.

Necesitas una lata de aire comprimido. usa la lata en varias direcciones en el boton de inicio, eso deberia solucionarlo todo, al menos de momento.
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#3
el problema es tu chipset de video, seguramente trae una combinacion amd/vision o amd/nvidia, necsitas una solucion y esa es el reballing o de perdida el rework. si necesitas ayuda o que reparen tu equipo contactame.
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#6
estimado amigo vacuno tu p`roblema suen mas a que el chip de video al calentarse se proteje y se apaga como dice el compañero anterior con un rebalin es la solucion cobran como 800 lanas vale la pena ya que el problema es la soldadura de mala calidad no el componente( un reflow no recomiendo ya que esto es temporal te dare el telefono y direccion d eun compañero ue realiza rebalin esta en el centro su datos son: se llama cesar herrrera su locala esta en el df en republica de uruguay # 17 local 135 se el negocio se llama soluciones en electronica avanzada espero haberte ayudado un poco
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Que tal carnal. Pues mira como es el chip de video que te esta dando lata. Esas aspire acer a veces no traen buen sistema de enfriamiento y se super calientan mucho. Te recomiendo que con 1 pistola de calor le apliques calor al chip de video por 2 a 4 min, y lo demas lo cubras con papel aluminio. El procesador quitalo. Despues deja enfriar por 15 min y aplica pasta termica en el procesador y chip de video. Armas y listo.
Salu2
 
Arriba