Mi laptop ACER se Apago despues de meter una USB

#1
Buen dia Bakunos

Tengo un problemita con mi laptop acer aspire 5315-2273, se la preste a un primo y me dice que cuando le conecto una memoria usb se apago inmediatamente y a partir de ahi ya no prende mas.

Al conectar el cargador no da signos de carga no prende ningun led y por lo tanto esta muerta.

Creen ustedes que se alla dañado la motherboard?

Espero me puedan ayudar se los agradecere mucho.
 

johell02

Bovino maduro
#3
laptop acer

Weno, verifiquemos primero por las buenas, que seria, verificar que en los puertos usb del equipo, esten en buen estado, por ejemplo que los contactos se ayan salido de la pasta y esten tocandose uno con otros, lo otro que la pasta que se introduce dentro de la moria se encuntre demasiado suelta.
si verificando lo anterior todo esta bien, paso siguiente es prendelo sin la bateria conectado con el cargador solamente, si hecho todo esto y no encontramos resultados positivos, paso siguiente es destapar el equipo para verificar la placa, si tiene daños fisicos, por corto ya qye las memorias manejan voltajes relativamente considerables.:)
 
#4
Gracias por sus cometarios, y si ya trate de encenderla si bateria de hecho su bateria ya no retenia nada de carga y la trabajaba con el cargador conectado, ya le cheque el puerto donde introdujeron la memoria, la cual al parecer si estaba en corto, ahora voy a proceder a desarmar para verificar la motheboard y el centro de carga.

En algunas traen pequeños fusibles en el centro de carga, en este modelo no se si tambien traiga, por eso pido su ayuda si alguien sabe algo al respecto ya que se muestra como si no estubiera conectado a la corriente y el cargador si da el voltaje correcto ya lo cheque.
 
Arriba