Mi Laptop Acer Aspire 5536 arranca muy lento (10 a 15 minutos

Epsilon1701

Bovino adolescente
#1
Por favor alguien que me ayude, mi laptop acer aspire 5536 arranca muy lento se tarda de 10 a 15 minutos en el arranque, despues de eso corre bien los programas y no tengo queja, respecto al audio se ecucha un poco bajo a pesar de que uso el maximo volumen.
Tengo instalado el Windows vista Home Premium
Service pack 2
Procesador AMD Athlon X2 Dual Core
Con 3 Gigas en Ram
Disco Duro de 320 gigas

Gracias
 
#2
Tal ves es por la cantidad de programas que tienes para que se autoinicien al iniciar windows,

Ejecutar: msconfig, clic en inicio de windows y ai veras que programas se inician con windows, deshabilita los que no creas necesarios
 

l2afa

Bovino Milenario
#3
Te recomiendo que revises el disco duro con el HDD Regenerator, a lo que cuentas, creo que el disco duro tiene sectores erroneos o defectuosos, ten calma y seguro lo arreglas. Hace una semana una computadora que arreglé tardó mas de 10 hrs en escanearse, pero le ahorré al cliente comprarse un disco duro.. ;) Sin cobrar, pues lo hice como garantía.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
para mi puede ser algún error de windows y sobre todo si es vista, tamien tuve un problema igual al tuyo y lo solucione formateando
 

miralovox

Bovino maduro
#5
me parec ke hay una opcion en la ke puedes darle la cantidad de memoria ke desees para ke ayude a arrankar mas rapido el detalle es ke x el moento no recuerdo en ke parte esta de la configuracion de windows vista.
 

esak

Bovino maduro
#7
windows vista tarda mucho en cargar asi fue hecho,si sumas a ello programas que cargan al inicio como el messenger y otros hace que el tiempo aumente más, es por eso que tu pc esta lenta.
 
Arriba