mi lapto tarda mucho en entra a windows por k sera ayudaaaaaaaaaaa?¿

#1
hola amigosos vakunos mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar....mi lapto cuando la prendo tarda demasiado en inciar y llegar hasta la contraseña de ahi la introduzco y tarda mas en iniciar windows usted crees q tenga algo malo o mal rendimiento......... mi lapto tiene windows 7 starter antes no hacia eso======= o sera por la porqueria q tngo en mi lapto ayudeme
 

sieg84

Baneado :(
#2
Asi haz de tener programas instalados :jijiji:

La solucion rapida, restaura tu windows.
La otra, quita programas del arranque de windows para que inicie mas rapido.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Asi haz de tener programas instalados :jijiji:

La solucion rapida, restaura tu windows.
La otra, quita programas del arranque de windows para que inicie mas rapido.
no queda mucho que hacer ya como te dijo sieg84, restaurarla como de fabrica, pero perderias toda tu info y programas ya instalados, la otra es ir quitando todo lso programas basura y darle una limpia con ccleaner, reparar dlls, y pues ya como ultima opcion ver si puedes aumentarle mas ram.

solucion rapida y facil, respalda y reinstala o restaura el windows como de fabrica.

saludos.
 

goesunico

Bovino maduro
#5
Mi sugerencia es que compres el programa TuneUp Utilities, te cuesta unos 200 o 300 pesos, vale la pena que sea original pero tambien lo puedes encontrar aqui con algun parche, en mi caso lo tengo original y me funciona muy bien ya no se alenta y tengo aplicaciones que las bajo o subo segun como yo quiera. bueno espero y te sirva. Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#6
Como dice el buen Pipiripau, eso del tune up solo es un efecto placebo, despues el windows termina mas jodido de lo que estaba antes de instalarle el programa.
 
Arriba