mi lapto no enciende es una notebook100

#1
mi lapto no enciende es una notebook100 ni siquiera me da el bios
le meti el eBoostr y meti mi usb pero el programa no funciono y resetie mi usb por q tenia meter archivos y despues la apague y despues ya no encendio la pantalla, si encienden los focos pero no mi pantalla
 

Dahacker

Bovino Milenario
#4
intenta conectar una pantalla externa probablemente se cuestion del chip de video y no estaria de mas que dieras mas datos como si instalaste algo antes de presentar la falla o si aparecio de la noche a la mañana
 
#5
solo meti el ebootrs

el unico programa q instale fue el ebootrs pero no me funciono el ebootrs es un programa segun para aser mas rapida mi computadora pero no funciono y un amigo me digo q es poblabemente la ram
 

130809

Bovino Milenario
#7
Un error común que tienen los Acer Aspire One es que de la nada, dejan de partir. Los prendes y solo ves que parten los ventiladores y las luces de encendido se prenden, pero en tu pantalla no ves nada. Esto se debe a que la bios extrañamente se desconfigura y no hace partir los componentes de tu netbook. El día de hoy te enseñaremos, paso por paso a flashear la bios de tu Acer Apsire One, por si te ha sucedido este extraño error.
Comencemos
Necesitas primero 2 cosas:

- 1 pendrive formateado en FAT (lo puedes hacer formateandolo desde windows, llendo a Mi Pc, haciendo click derecho sobre el pendrive y colocando formatear).
- Una bios válida del Aspire One.(la puedes descargar desde aqui)
Una vez descargada la bios, descomprimes y tendrás dos archivos: FLASHIT.EXE y la bios (archivo con extensión .bin)
Es muy importante este paso; debesrenombrar la bios a ZG5IA32.FD, despues copia los dos archivos al pendrive (sin carpetas solo los 2 archivos).
- Ahora debes apagar el Aspire One con la batería puesta, el adaptador conectado a la corriente, y por supuesto el pendrive con los archivos.
- Lo enciendes con las teclas Fn+Esc presionadas, y las mantienes presionadas hasta que el boton de encendido parpadee.
- Una vez que parpadea el boton de encendido sueltas FN y Esc, presionas el boton de encendido una vez.
- Ahora el Aspire One comenzará con el proceso de flasheo de bios, por ningun motivo lo desconctes de la corriente o intentes apagarlo porque podrías dañar tu equipo. el proceso no debiese tomar más de 5 minutos.
-Sabrás que el proceso habrá terminado porque se reiniciará solo el netbook.
Asi es como podrás recuperar tu Acer Aspire One.
 
Arriba