Mi lap top mini solo carga hasta el 8%

alan_ie

Baneado :(
#1
Buen día ba-kunos tengo severos problemas con mi INSPIRON MINI 10v
la formatee y ahora después de instalar windows y controladores solo carga hasta 8%
y después de llegar al 8% me dice que esta desconectado el cargador después de unos 8seg vuelve a cargar
pero del 8% no sale el cargador perfect choice siempre me funciono bien y no tiene ningún daño eléctrico
la computadora tiene esta reacción aun sin mover le a nada por lo que pienso que no es falla externa si no de software

quiero recalcar que siempre en cuestión de energía estuvo funcionando muy bien tanto batería como cargador

les agradezco mucho su apoyo bakunos
saludos!!!!
 

alan_ie

Baneado :(
#5
si el cargador no es el original pero nunca tube problemas con el siempre cargo muy bien y la reacción es que la carga en la lap solo llega al 8% no mas y después me apararece en la pantalla que se desconecto el cargador y después de que se conecta esto es constante sin moverse del 8% de carga aun con cables y cargador sin movimiento
 
#7
muy posiblemente eso ya tenia tiempo de estar pasando y tal vez no te diste cuenta, ya cuando las baterias estan muy desgastadas, como es tu caso es hora de cambiarla.

siempre es recomendable comprar un cargador lo mas parecido al original ya q los genericos o compatibles (como es el de tu caso) traen adaptadores q los conectas y te detectan los ampers y el voltaje a q se someteran pero q tan confiable son?? ahi esta... si el precio es muy diferente, los compatibles universales cuestan 350 pesos, y los originales andan a precios de 500 pero vale la pena, ahora tu bateria te costara alrededor de 600 a 900 pesos...
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Descarga completamente tu bateria, completa, que no encienda para nada el equipo. si la lap se apaga vuelvela a prender hasta que no te respoonda (todo esto sin el cargador, claro esta).
Despues, quita la bateria y dejala fuera unos minutos.
coloca de nuevo la bateria y conecta el cargador,no prendas el equipo.dejalo asi unas 2 hrs o hasta que te marca que esta cargada la bateria.
enciende el equipo y checas.
 
Arriba