MI LAP TIENE WIN 10 Y NO ME DEJA FORMATEAR PARA REGRESARLA A WIN 7

#1
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,INTENTO INSTALAR WIN 7 Y ME MARCA ERROR A MEDIA INSTALACION SOLO ACEPTA EL SO DE WIN 10 ANTERIORMENTE TENIA WIN 7 ES UNA LAP ACER ASPIRE V5
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,INTENTO INSTALAR WIN 7 Y ME MARCA ERROR A MEDIA INSTALACION SOLO ACEPTA EL SO DE WIN 10 ANTERIORMENTE TENIA WIN 7 ES UNA LAP ACER ASPIRE V5
a ver vamos pos pasos, esa lap venia de fabrica con windows 7? si es asi que error te tira cuando se esta instalando
 

crow78

Baneado :(
#5
Que error tira, que dice, mas pistas...., eliminas todas las particiones, es una instalacion limpia, asi de gral puedo decirte que:
Quizas no sirve el dvd...intenta con otro
Que quizas no sirve el lector....prueba con otro...
Quizas no sirva otro componente como la memoria ram....me ha tocado...
quizas no cambiaste el tan mentado...UEFI...o esa ma....solo que si no lo hicieras pues no arrancaria desde el dvd
Ahora todo esto suponiendo que lo haces con DVD.

Yo por lo gral, si me piden formateo...le doy cranky a todo hasta la de recovery y gano unos gbs de mas.

Saludos.
 

GranCarnal

Bovino adicto
#7
Estás tratando de reinstalar winblows 7 desde un dvd de instalación o desde la partición de recuperación? si es desde la partición de recuperación no deberías tener problemas, si es desde un disco de instalación es posible que tengas que eliminar todas tus particiones gpt antes de poder instalar, aunque como no das muchos detalles de que es exactamente lo que estás haciendo y mi bola de cristal no tiene cobertura hasta tu zona, entonces es algo complicado ayudarte.
 
Arriba