mi lap tiene problemas y no se que es ...ayuda !!!!

pedroleonc

Bovino adolescente
#1
hola . tengo una dell inspiron 1521, y tengo problemas en la reproduccione de flash , en youtube y otros reproductores online . ya me la formatearon y me la limpiaron por dentro, por si era por el calentamiento . ya le hice de todo.
tengo windows 7 home premium . esto me pasa con mozilla , explorer y chrome .
no se cual sea el problema , si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho . saludos
 
#2
Hola y cual es el problema que tienes con el flash? No lo reproduce o no puedes instalar el plugin ? Comenta mas sobre lo que le pasa a tu equipo para poder ayudarte . Asi como que version de Windows usas o si es modificado . Saludos
 
#3
hola . tengo una dell inspiron 1521, y tengo problemas en la reproduccione de flash , en youtube y otros reproductores online . ya me la formatearon y me la limpiaron por dentro, por si era por el calentamiento . ya le hice de todo.
tengo windows 7 home premium . esto me pasa con mozilla , explorer y chrome .
no se cual sea el problema , si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho . saludos

A ver, dices que ya la formatearon, que ya la limpiaron por dentro, me imagino que la llevaste con algún Técnico para que te diera esos servicios.

Entonces la pregunta para ti es: ¿No te dieron Garantía después de realizarte esos servicios?
¿El Técnico revisó la Pasta Térmica que va sobre el CPU?
Si no te dan Garantía en el servicio pues Cambia de Técnico, llevala con otro.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
checa esto

ultima version flash

que no sea un windows desatendido

conseguir el ultimo dirver de video para tu maquina o en su defecto provar con varias versiones de drivers desde la mas a reciente una por una hacia atras
 

Raul ML

Bovino adolescente
#6
Mas detalles serían de gran ayuda.
Me gustaria poder checar:
La actividad del CPU ¿esta al 100% desde el inicio, al 50%?
Que la instalación de windows sea un windows limpio, no alguna de esas versiones desatendidas o con mil cosas preinstaladas.
Saber si le han pasado un antivirus o un antispyware.
Que el disco duro este en buenas condiciones
Que la temperatura de la PC no sea excesiva, que este adecuadamente refrigerada y ventilada (que el ventilador funcine bien, que el CPU tenga su pasta termica de calidad adecuadamente puesta)
Checar el estado de la memoria ram.
Que la BIOS este correctamente configurada
Que el adaptador de corriente de bien su voltaje y amperaje

Si dices que ya le han checado TODO esto y todo esta bien, entonces la lentitud es señal de algun daño mayor en la placa madre o la memoria, que solo se solucinaría cambiándola totalmente. Quizás producida por soldadura de poca calidad en el gpu o una mala ventilación y/o disipación del calor de la placa en general.

Se que estoy adivinando y siendo catastrofista, pero sin más detalles, no hay más que decirte.
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#7
pues, el windows es el 7 professional, tiene procesador amd athlon 64 x2dual-core processortk55 108 ghz, m ram de 2 gb, sistema operativo de 30 bits.
de antivirus tiene el microsoft live essentials ( no creo que sea el problema q eh usado otros ). el estado de ram esta en este momento en 69 % y el cpu varia entre 32%-95% .
me le pusieron pasta disipadora nueva. no se que otra informacion les pueda dar. estoy a punto de agarrar a patadas mi lap :( ha
lo que hace es que reproduce muy lento y pausado los videos . y seguido me aparecen mensajes de que fallan los scripts de las paginas ( por lo general car town- juego de face book- y paginas de anime y series online , ah y youtube tambien ) .
gracias de antemano .
 
#8
que tal!!
oye revisaste que los controladores de video sean los correctos para tu lap?, igual a lo mejor el sistema no es el adecuado, por que veo que el procesador es para 64 bits, llévala con otro tecnico que te valore estos puntos a ver que te dice
 

freeman10

Bovino maduro
#9
mmmmmmmmmmm primero que le pongan un sistema operativo de 64 de lo contrario estas tirando a la basura tu pro como dijeron por ahi....saludos.
 

wolve300

Bovino maduro
#10
Hola,

Creo y coincido con las dos respuestas anteriores que el problema es el controlador de vídeo, ya me sucedió eso antes. El problema radica en que windows seven intenta pobremente configurar la pc para hacer más comoda la vida del usuario, pero hace todo lo contrario.

La mayoría de los técnicos por cuestión de falta de tiempo (flojera) no se preocupan por analizar si son los adecuados para la pc.

Solución:

No gastes más dinero con un técnico, simplemente busca un programa llamado Driver Genius Profesional, instálalo (que quede original), ponlo a trabajar, le das autorización a que instale los driver que descargue, se reinicia tu maquina varias veces y listo, se habrá solucionado tu problema.

Saludos y suerte.
 

Feiko

Bovino adolescente
#12
coincido con los compañeros, el 90% de las veces que me ha surgido este problema, se solucionó cambiando el driver de video.
a veces ni siquiera sirve el de la web del fabricante, y otras es widows quien la fastidia instalando un controlador que no sirve.
saludos
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#14
ya instale el driver genius professional e instale el flash 11 y ya anda un poco mejor, mas no del modo correcto . pero gracias por su ayuda. salu2
 

joseim

Bovino maduro
#17
Creo que el problema radica en la tarjeta de video, es muy pobre, apenas 64MB, ¿qué esperas hacer con 64MB de video hoy en día? Te comento que tengo una compu que tiene una nVidea AGP de 256MB y se pega con CityVille, ¿cómo la ves?

Bueno, mi comentario es basado a esto que encontré acerca de tu máquina:

Tarjeta ATI Radeon Xpress 1270 con HyperMemory integradaTM (memoria intermedia de trama local de 64 MB dedicada)
 
#18
mmm yo creo que debes de instalar el adobe flash player 11 a lo mejor por eso no puedes ver los videos.
No anda mejor, porque debes conseguir el driver de tu tarjeta de video. Pero desde un principio era conseguirte el plug-in de adobe flash para ver los videos. Seguramente no anda correctamente o se pausa exageradamente o con saltos, porque tienes un driver opcional que no corresponde al hardware que es de tu laptop. Te recomiendo que te abras un hilo nuevo para preguntar como instalar tu driver de la tarjeta. Así otros se pueden beneficiar.
Suerte.
 
Arriba