mi lap tiene pass en la bios

#1
Ayuda con mi lap tiene pass la bios y no eh podido quitarla y ps lo de la pila y el jumper no funciona por ke es lap, es marca toshiba satellite este es el part No.: psc04u-00htm4. alguien k tenga oh me ayude con el pass. gracias
 
#2
Ayuda con mi lap tiene pass la bios y no eh podido quitarla y ps lo de la pila y el jumper no funciona por ke es lap, es marca toshiba satellite este es el part No.: psc04u-00htm4. alguien k tenga oh me ayude con el pass. gracias

no veo porke dices que lod e la pila y el jumper no funciona ciertamente el jumper no viene de forma igual a las desktop pero si traen un boton donde limpia el c moss ademas que tambien trae pila solo tendrias que desconectarla, espero tengas suerte
 
#3
no veo porke dices que lod e la pila y el jumper no funciona ciertamente el jumper no viene de forma igual a las desktop pero si traen un boton donde limpia el c moss ademas que tambien trae pila solo tendrias que desconectarla, espero tengas suerte
ps lo ke pasa es ke la configuracion de la bios en las lap mas actuales se guarda en la memoria eprom asi ke aunque quite la pila 1 año la config segruira vigente, si pueden ayudarme con algun pass se los agradeceria.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
No es la configuracion compañero es el pass el quedaria indefinidamente y si como dice el compañero algunas no todas traen una manera para resetear el BIOS pero no servira de nada ya que como usted comenta trae un chip de seguridad independiente al chip CMOS que es el BIOS...... eso jue explicacion ........ suerteeee
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
No es la configuracion compañero es el pass el quedaria indefinidamente y si como dice el compañero algunas no todas traen una manera para resetear el BIOS pero no servira de nada ya que como usted comenta trae un chip de seguridad independiente al chip CMOS que es el BIOS...... eso jue explicacion ........ suerteeee
toma la piedra verde en forma de tamarindo que no sirve para nada xD
ontopic...: asi es no va a servir que quites y pongas etc la pilita esa qeu dices xk la seguridad se maneja aparte ...
uyy!!!
 

fowl2k

Bovino maduro
#6
desarma con mucho cuidado la lap, busca una pila CR2032 redonda, desconectala, se ubica normalmente cerca de donde se encuentra el touchpad, Suerte..
556AA6B1-6F45-0B40-02F0-2FAEB5AC3B41
1.03.01
 
#7
solucion

Ayuda con mi lap tiene pass la bios y no eh podido quitarla y ps lo de la pila y el jumper no funciona por ke es lap, es marca toshiba satellite este es el part No.: psc04u-00htm4. alguien k tenga oh me ayude con el pass. gracias
lo que tenes que hacer es llevarla donde el distribuidor autorizado de toshiba en tu pais, ellos te lo arreglan sin ningun costo pues es un defecto de fabricacion de la laptop, a mi me paso lo mismo y lo solucionaron en un momento
 
Arriba