Mi lap tiene la pantalla en blanco ¿q puedo hacer?

#1
Hola amigos bakunos pues hoy por desgracia tengo q acudir al foro de reparacion :( bueno les platico el problema.........

mi lap una gateway funcionaba todo bien hasta q ayer navegando de repente le salieron unas lineas verdes en vertical eso fue por 5 segundos y de repente sas q se queda en blanco.


no le he cambiado nada q tenga q ver con los controladores

se escucha el inicio de windows y de avast y al utilizar las teclas para subir y bajar el contraste funcionan.

en tonces la pregunta del millon es :

¿q paso y como puedo arreglarlo?
 
#2
¿Ves algunas letras en el arranque? Si está en blanco todo el rato es un fallo de hardware, si sólo se pone blanco cuando arranca windows es fallo de software y puedes tratar de recuperar una copia de rastaurar sistema. Si es fallo de hardware te recomiendo lo lleves al Servicio Técnico esté o nó en garantía al menos te daran una pista. Siempre puedes probar con un monitor externo y así sabras si es un problema de la pantalla o de la gráfica. Si el problema es de software seguro que entre todos alguno te podremos ayudar.
 
#3
¿Ves algunas letras en el arranque? Si está en blanco todo el rato es un fallo de hardware, si sólo se pone blanco cuando arranca windows es fallo de software y puedes tratar de recuperar una copia de rastaurar sistema. Si es fallo de hardware te recomiendo lo lleves al Servicio Técnico esté o nó en garantía al menos te daran una pista. Siempre puedes probar con un monitor externo y así sabras si es un problema de la pantalla o de la gráfica. Si el problema es de software seguro que entre todos alguno te podremos ayudar.

grax amigo por la ayuda mmm.. pues es desde q enciende todo esta en blanco probare con un monitor... haber q pasa
 

gomorodo

Bovino maduro
#4
pues si prueba con un monitor externo.. si te da videoo es ke es problema de la pantalla por lo ke dices aala mia le paso igual y fuee algo de el chip de video.. aveces con el reballing se puede solucionar.. o en todo su kaso el cable flex.. la mia era una hp dv5 y asi salio el modelo.. pero igual chekalee yo a ultimas la ocupee con monitor externo pero puede ser eso saludos!
 
Arriba