mi lap tiene 2 circulos negros :(

#1
ayuda por favor hace una semana habri mi lap que ese dia no habia usado para nada y me encontre conque tenia un circulo negro en la pantalla, la deje encendida un rato pensando ke seria algo de humedad y que se ev aporaria pero para mi mala fortuna le habia salido un circulo mas :( es extraño, parecen ke los circulos estan por encima de la pantalla porque el puntero pasa abajo de ellos.por favor ayuda! habra alguna forma de arreglarla en casa? tendra reparacion? de antemano les agradezco sus consejos y sus sugerencias.
 
#3
me parece que ya se murieron varios de los pixeles, pudo haber sido por un defecto de fabricacion o por un golpe o caida y de echo no varios si dices que son dos grandes circulos negros digamos que son Muchisismos xD
bueno creo que es momento de cambiar tu pantalla, lo siento
 
#5
jajaja! gracias ricardom ,me hiciste reir en medio de mi desgracia.gracias a todos los que se tomaron el tiempo decomentar mi situacion, ni modo, tendre que irle juntando para el cambio de pantalla :( una pregunta mas, creen que salga muy caro el cambio de pantalla?
 
#7
jajaja! gracias ricardom ,me hiciste reir en medio de mi desgracia.gracias a todos los que se tomaron el tiempo decomentar mi situacion, ni modo, tendre que irle juntando para el cambio de pantalla :( una pregunta mas, creen que salga muy caro el cambio de pantalla?
bueno eso depende mucho de la pantalla
ya que por ejemplo si es true ligth o de alto contraste etc etc etc varia muchio el precio
ademas del tamaño de la pantalla pero debe de andar entre los 1200 hasta 2000
saludos !
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#8
No te entiendo, Tiene los 2 circulos pero puedes ver el puntero que pasa por ahi y se ve.

Si tubiese los pixels muertos no veria nada, salvo un color fijo ( rojo,verde,azul,blanco o negro)

Cambia de wallpaper, REvisa si cuando abres una aplicacion se quita, Checa que no sea una mancha de pintura FISICA en la pantalla, que no existan tintas sobre el teclado
 
#9
gracias por el consejo "enigmaelectronica".en mi casa tengo una lap viejita (esa vencio su pila y la entrada a ca se desoldo) preguntare si puede servir de repuesto. gracias aecangellito , por la informacion de los precios si estan un poco caras pero es algo necesario.sa eed. pues asi es la situacion,son 2 puntos negros y al pasar el puntero por ellos se ve comoel puntero queda debajo del circulo y si le muevo se ve la actividad del puntero bajo el circulo.gracias por preguntar y por tu opinion y consejo,bueno, nuevamente mil gracias a todos los ke se tomaron la molestia de darme sus excelentes consejos, GRACIAS.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#10
Entonces tienes algun problema con la iluminacion, supongo que si es asi, debe de ser problema de la pantalla, perdio su brillo, en caso de ser LED.
Si no es LED, tienes alguna clase de suciedad entre la pantalla y el vidrio protector, en cambi si no tiene vidrio protector, es un problema con la pantalla de iluminacion que esta detras de las pantallas lcd.
Tendrias que ver que tipo de pantalla tienes pero si es como dices, es mas probable que sea una lcd con una mancha entre la pantalla de iluminacion y el display. Puedes desarmar y limpiar, en caso de que no sea asi, tendrias que checar la proteccion que no este sucio.
Si es LED, se te armo la gorda, por que es el cambio completo de pantalla.

Si no es ninguna de los anteriores, tendrias que llevarla con algun tecnico mas calificado.
 
#11
hola lord overlord, la verdad no soy muy experimentado con esto de las compus pero vere que tipo de pantalla tengo, por cierrto mi lap es una compaq v300( dicen ke salieron malas :( ) se me olvidaba mencionar que los circulos negros tienen una aureola alrededor perecida a un eclipse, espero y si solo sea unas manchas de suciedad, mil gracias por tu ayuda lord overlord.
 

herdez_12

Bovino adolescente
#12
hola amigo de donde eres, yo tengo una pantalla del modelo v3000, y la negociamos muy pero muy barato, jejje. me esta estorbando aqui en mi casa, es lo ultimo qe me qeda de mi lap despues de qe se murio, yo soy de minatitlan, ver, la pantalla esta sucia de dedos y polvo nada mas, con unas toallitas qeda rechinando de limpio
 
#14
hola pues si puedes ver el puntero puede ser tu tarjeta de video y no los pixeles prueba algo
si es una v300 hp no enciendas la compu, bloquea toda salida de aire, y calienta cerca del ventilador en la salida de aire con una pistola para cabello(secador de aire) calienta unso 20 minutos luego espera unos 5 para que la temperatura baje e intenta encenderla otra ves, si mejora o se quitan los puntos(esto va a pasar momentaneamente luego volvera a ocurrir en 2 dias maximo) es el chip de video, a tambien y mas facil presta alguna pantalla para probar o conecta una externa talves un canion y revisa como se ve cuando es el de video tambien se notaria o conectalo a un monitor es otra forma de probar, y si es eso que te hagan revalling hay un cuate en merida que los hace no se cuanto cobra, esta por la 42 sur cerca de la cruz roja 2 esquinas mas dice NEOGEO (antes de llegar a circuito ckukulcan)su puesto y tambien cotisa ahi la reparacion
 
#15
gracias por tu consejo mario 1286 lo probare, oye y si le hago una captura de pantalla crees que sirva tambien para ver donde salen los circulos? bueno, saludos y gracias tambien por el tip del tecnico, si conozco por ahi, mis primos viven cerca del kukulkan :)
 
Arriba