Mi lap solo enciende los leds...Ayuda por favor

#1
Hola amigos de nuevo molestando, tengo una lap marca compaq modelo V3417LAy desde hace algo de tiempo la enciendo y solo se prenden los leds que trae al frente de la compu, la apago con el mismo boton y la vuelvo a encender y ya jala bien, pero si es molesto eso de encenderla 2 veces y apagarla 1, les comento que a lo mejor es la pila o el cable porque sin estar conectada la compu a la energia electrica pues no enciende de ninguna manera, pero tambien una vez encendida, le puedo quitar el cable de energia y puedo trabajar con ella, de favor alguien me puede indicar como soluciono este detalle? de antemano gracias, que esten bien amigos, bye.:eolo:
 
#2
saludos hermano bakuno..

es la primera vez que escribo, les comento, trabajo para hp latinoamerica esta falla esta detectada son dv3000, dv 6000 dv 9000 y las tx1000 y las f500.. si tu compraste esta lap y tienes comprobante de factura a la fecha que no exceda los 2 años exactamente.. se te manda a reparar sin ningun costo llama a hp.. pero si no .. vete despidiendo de tu lap.. ya que existe remedios momentaneos que si te la reparan pero a los 3 meses maximo vuelve a fallar.. y muere .. te lo digo porque yo reparo estas lap por mi cuenta soy ing. en sistemillas.. cualquier duda a tus ordenes..
 
#3
Pues ya valio entonces, porque tengo mas de 2 años con ella y hace poco aparecio esta falla que yo pense que era de la pila, pero en fin, y cual es la solucion momentanea?, me podrias decir que puedo hacer?, gracias por tu informacion, muy agradecido amigo, bye, que estes bien cuidate
:cowverine:
 

chulo321

Bovino maduro
#4
como estas bloati veras yo soy de mexico y compre mi laptop atraves de telmex en diciembre de 2007 y aun no tiene los dos años, mi laptop ya no enciende comenzo fallando el boton de encendido, ya q tenia q oprimirlo repetidamente para encenderla pero despues ya no encendio llame a hp para ver segun lo de la garantia extendida y me dijeron q no se podia hacer nada q namas era valida para unos equipos, mi equipo se sobrecalentaba de la parte del ventilador y pues simplemento no me hicieron valida la garantia
 
#7
ok...tu lap le falla la tarjeta ok soy ing. en computacion y trabajo para hp.si tienes garantia aplicala para que te cambien la tarjeta ok.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
yo mande a reparar una DV3000 y no me pidieron factura... ni comprobante nada...solo mi direccion para mandarme la caja y reenviarla con ellos.. ni sikiera me preguntaron donde la compre...
 

eldiamante

Bovino adicto
#9
Compa si puedes vendela asi con ese detalle y sacale uan lana, porque si sigues usandola asi.. nomas un dia no te va a volver a dar video esa falla es por el chip de video que esas maquinas salieron defectuosas saludos
 
#10
exactamente es una falla en este modelo, hace como 15 dias repare un lap dv6420la edicion especial, prendia por unos segundos y se reiniciaba, ahora si es que tu computadora, tiene mas de dos años tendras que repararla calentando el chip de video, cualquier duda escribeme aqui mismo si te animas a reparla tu mismo, no es dificil, solo requieres un poco paciencia, una cosa mas hay que modificar el sistema de enfriamiento para que a los 3 meses nose te vuelva a descomponer
 

mordock

Bovino maduro
#11
Pues yo las eh reparado pero hay ke hacer varias cosas y muy probablemente cambiar tarjeta de video, pero si kedan bien yo eh arreglado unas y ya tienen mas de 6 meses y no me han reclamado
 

mauro medina

Bovino adolescente
#12
a los que tengan un problema similar se da con amd y chip nvidia yo lo que hize abrirla y ponerle en el chip un pedazo de aluminio para q disipe el calor a parte la cambie a xp para que jalara menos graficos y por el ultimo le baje la actulizacion del bios que da hp para que el ventilador de mas rapido y ya tiene un ano asi y funciona muy bien saludos desde cd juarez chih
 

ajarocho

Bovino adolescente
#13
ok...tu lap le falla la tarjeta ok soy ing. en computacion y trabajo para hp.si tienes garantia aplicala para que te cambien la tarjeta ok.

hola aprovechando, yo me dedico al REBALLING de esas placas pero quisiera saber si HP me puede vender directamente motherboards, saludos.
 
Arriba