mi lap se traba kuando kiero ingresar a la BIOS

viknol

Bovino maduro
#1
weno
tengo una lap toshiba
y kiero instalarle el windows 7
pero cuando enciendo la lap e intento entrar a la bios
presionando f2 (porque asi dise la pantalla k m aparese)
o f12 para desidir de k unidad bootear
la lap se sikla y no avansa
se keda asi asta k la apago


alguien m podria desir
pork la lap se cicla???

pd. tiene virus por eso la kiero reformatear

aporfa ayuda!!!1
 

upanichad

Bovino adolescente
#2
1- para que quieres entrar en la bios si lo que necesitas es arrancar desde CD o DVD para instalar el sistema operativo?.

2- si no arranca tu lap puede ser que tenga un fallo de hardware que tendrá que ser testeado por un técnico especialiado.

3- Si no entras en la bios ni presiones el f12 para el arranque... que hace tu portátil?

lo digo porque si no te arranca el sistema o también se queda en negro es que tienes segurisimo un fallo de hardware. y desde aqui podemos poco ayudarte, pues no es lo mismo el desarme de un pc sobremesa que uno portátil. PAsaría en una primera instancia por cambio de disco duro y ver si entra ya en la bios, si no pues pasaría a limpieza del lap y cambio de pasta termina, cambio de ram...
 

viknol

Bovino maduro
#3
1- para que quieres entrar en la bios si lo que necesitas es arrancar desde CD o DVD para instalar el sistema operativo?.

2- si no arranca tu lap puede ser que tenga un fallo de hardware que tendrá que ser testeado por un técnico especialiado.

3- Si no entras en la bios ni presiones el f12 para el arranque... que hace tu portátil?

lo digo porque si no te arranca el sistema o también se queda en negro es que tienes segurisimo un fallo de hardware. y desde aqui podemos poco ayudarte, pues no es lo mismo el desarme de un pc sobremesa que uno portátil. PAsaría en una primera instancia por cambio de disco duro y ver si entra ya en la bios, si no pues pasaría a limpieza del lap y cambio de pasta termina, cambio de ram...


muchas graxias por preocuparte amigo no fue necesario recurrir a lo que m dijsiste,
andube vagando por el corral y me tope con otro vacuno que tenia ese problema solo tube que flashear la BIOS y ya pude ingresar para bootear desde el cd y
ya instale el win7 y jalo a la perfeccion
 
Arriba