mi lap se reinicia y no arranca

blackwolf

Bovino adolescente
#1
ke tal bakunos necesito ayuda urgente ya que mi lap dv6000 cuando intento prenderla se reinicia y la pantalla se queda en negro, aveces despues de varios intentos logra iniciar normalmente pero cuando la apago surge el mismo problema.
cualquier comentario se agradecera .... gracias:aplausos:
 

damianfors

Bovino Milenario
#3
Entra en modo a prueba de errores, salva todos tus documentos importantes y formateala, eso es un virus. Espero te seha de ayuda, si no, consulta a un experto. Suerte :vientos:
 

c4705

Bovino de alcurnia
#6
ke tal bakunos necesito ayuda urgente ya que mi lap dv6000 cuando intento prenderla se reinicia y la pantalla se queda en negro, aveces despues de varios intentos logra iniciar normalmente pero cuando la apago surge el mismo problema.
cualquier comentario se agradecera .... gracias:aplausos:
:eek: espero te respondan yo sufro del mismo problema,y lo que me han dicho,es que lo mas seguro es que sea el hardware :(
http://h30467.www3.hp.com/hpes/

llama a HP
 

grandvice

Bovino adolescente
#8
No quiero darte malas noticias pero si esta en garantia mejor mandala
por que ese es un error de fabrica
se sobrecalienta el video ty es lo que deja de funcionar y puede que prenda pero no mande video y eso es al chip de video suerte y mejor habla a h saludos


Oteam;)
 

c4705

Bovino de alcurnia
#10
ke tal bakunos necesito ayuda urgente ya que mi lap dv6000 cuando intento prenderla se reinicia y la pantalla se queda en negro, aveces despues de varios intentos logra iniciar normalmente pero cuando la apago surge el mismo problema.
cualquier comentario se agradecera .... gracias:aplausos:
oye...se llevaron mi lap 6420la a garantia, y me dieron el reporte de que era la tarjeta madre y el lector de DVD---

a los dos dias, se me cicló, la apagué y la pantalla me kedó en negro, como a ti: la enciendía, quedaba prendida como 1 mintuto, se reiniciaba, y así durabaaa...

ya ke me la dieron, no me conectaba a internet.....el asesor (por chat) me dijo que regresara a la configuracion original...........dspues de eso, el problema se arregló.....

al dia siguiente, probé el internet inalambrico en casa, y listo, la apagué-----
cuando kiero encenderla para una clase, vuelve el mismo problema ke tienes tu /y ke yo tambien tengo): la pantalla no enciende....

es importante decir que un profesor dijo ke tuvo el mismo problema, pero ke no se ha vuelto a presentar

...CUATE, MÁNDALA A GARANTIA, PUES CREO KE TIENE DOS AÑOS!!
espero ke te sirva mi experiencia
 
#11
ok espero poder ser de ayuda tarde pero seguro el problema de las lap tops de la marca hp es como lo indica el compañero por el chipset de video se sobrecalienta y se cuartean las soldaduras y al hacer falso contacto tu lap se reinicia, pasos a seguir si tienes garantia acerla valida si no con un electronico o un centro de soporte tecnico t pueden solucionar el problema al desmontarte la tarjeta madre y quitar el chipset de video eliminar la soldadura y resoldarlo, si no cuentan con la erramienta una solucion podria ser colocar fluxe(que es un tipo de pasta para soldar liquida)y recalentar con pistola de calor el areal del chipset de video y de envidia q controla el wireles,hay video tutoriales en youtube despues de esto y tambien sirbe de prevencion baja la actualizacion del bios q dice para procesadores amd este sirbe para tener casi todo el tiempo los ventiladores prendidos asi esta mas fria la lap, si tienen alguna duda pueden consultarme via msn div95@hotmail.com espero poder ser d ayuda
 
#13
Vacunos como dice el buen DIOS0212, la solucion es muy sencilla y la verdad no es cosa del otro mundo solo debes tener un peni (centavo de dolar), pasta termica y una pistola de aire caliente.
lo unico que hay que hacer es desmontar la tarjeta madre y aplicar calor con la pistola por un lapso de 30 sec, presionar fuerte pero con cuidado por lo caliente, aplicar pasta al chipset y colocar el peni despues poner el disipador y armar la lap.
la verdad es un procedimiento muy sencillo si alguno de ustedes vive en QRO con gusto les ayudo todo por los hermanos vacunos.
Quien quiera ayuda me puede agregar en facebook mi nombre es SOPORT PC para cualquier cosa y mi msn es rricoj@hotmail.com.

Aclaro estos datos es para quien quiera ayuda no es para promocion.

Saludos!!!!
 
Arriba