Mi lap se apaga al jugar SWAT 4

#1
Bueno hace tres días me baje el swat 4, lo instale como deba y me funciono muy bien, poco después como a los 15 minutos mi pc se apago, al tratarla de encender solo se encendía la luz del botón encender pero se apagaba a los 3 segundos, al siguiente día después del susto , la prendí normalmente, después trate de jugar otra vez swat4 y me volvio a pasar lo mismo, por lo que creo que es culpa del swat4, mi duda es, si se calienta demasiado alguna parte de esta y es por eso que se apaga, ya quem al abrirla estaba muy caliente, o sea alguna otra falla, por que con el uso normal como navegar en internet o ver peliculas no pasa nada de eso, me podrían ayudar... Gracias de antemano :)
 

compu pro

Bovino maduro
#2
tu lo has dicho como requiere mucho recurso de video este hace que se caliente el procesador y como no llega a enfriarse se apaga
 
#3
Gracias por contestar, bueno eso tiene algun arreglo?
De procesador tengo un AMD athlon II p360 Dualcore 2.30 GHz
De graficas ATI Mobility Radeon HD 4250 Graphics
Y 6 gb de ram pero solo se utilizan 2.75
tengo windows ultimate
gracias de antemano :)
 
#4
Un cordial saludo, creo q tu lap top se apaga por calentamiento,pero no por q no soporte el juego o algo paresido,creo q usas tu lap sobre colchas, cama o sillones , esto hace q a tu lap se le llene el disipador de polvo pelusa y cosas asi, y no deje salir el aire caliente por la obstruccion, t recomiendo q bajes el hwmonitor lo isntales y veas la temperatura, luego desconecta tu lap, quita la pila y con un compresor o aire comprimido, trata d limpiar el disipador por las ranuras de abajo y el costado,(ten cuidado si ves q habienta agua el aire comprimido, esperate un ratito para no mojar algun componente),despues de q ya no salga nada de polvoprende tu maquina y revisa otra ves la temperatura, si disminuye considerablemente, prueba ahora si tu juego, si el problema persiste, llevala a un centro autorizado o alguien de tu confianza q le haga mantenimiento y q le ponga pasta termica artic silver, q para mi gusto ayuda bastante espero t pueda servir mi comentario
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Gracias por contestar, bueno eso tiene algun arreglo?
De procesador tengo un AMD athlon II p360 Dualcore 2.30 GHz
De graficas ATI Mobility Radeon HD 4250 Graphics
Y 6 gb de ram pero solo se utilizan 2.75
tengo windows ultimate
gracias de antemano :)
Tienes 6 gb de ram y solo utilizas 2.75? Si es por que usas windows de 32 bits te recomiendo que te paces a 64 para que aproveches toda la ram y mas para juegos y asi no fuerces tanto el procesador y la tarjeta de video, ya checaste los requerimientos minimos de ese juego? O esas pagonas que te indican que juegos puedes correr y cuales no?

Saludos
 
#7
Gracias por contestar de nuevo, este si ya cheque, y según esto mi computadora lo aguanta al máximo, lo del sistema operativo, no supe como cambiarlo al de 64 bits, y pues mejor lo deje así, pero es raro por que solo con el swat4 me pasa esto.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Gracias por contestar de nuevo, este si ya cheque, y según esto mi computadora lo aguanta al máximo, lo del sistema operativo, no supe como cambiarlo al de 64 bits, y pues mejor lo deje así, pero es raro por que solo con el swat4 me pasa esto.
ya intentaste volverlo a bajar? o volverlo a instalar?
 
#9
Bueno ya lo volví a instalar y me da el mismo problema pero e notado algo, cuando juego sin conectar la laptop a la corriente, la computadora no se apaga, pero si tengo la laptop conectada a la corriente electrice y juego swat4 se apaga.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
Bueno ya lo volví a instalar y me da el mismo problema pero e notado algo, cuando juego sin conectar la laptop a la corriente, la computadora no se apaga, pero si tengo la laptop conectada a la corriente electrice y juego swat4 se apaga.
ahi si ya esta raro.... tal vez esta dando un corto al momento de estar conectada y empezar a tomar mas recursos de la maquina para correr el juego, ahi si no se como ayudarte ya que no se mucho sobre la ac de laptops y los juegos, haber si algun bakuno tuvo un caso parecido al tuyo para opinar


saludos
 
#11
Pues , creo que si es por que se calienta de mas la computadora, al conectar el cable empieza a trabajar mas y se calienta mucho, cuando no esta conectado trabaja normalmente. Pero gracias de todas maneras por tus respuestas y por la paciencia, tratare de llevarla con alguien el chiste era ver que podría ser, de todas maneras muchas gracias :)
 

gabsiscom

Bovino adicto
#12
Yo tambien me voy por lo del calentamiento, te recomiendo hacer varias cosas, primero formatea tu lap con un dvd de win7 para pasarla a 64 bits (para que aproveches toda tu RAM), despues checa la RAM (de preferencia con un live cd de alguna distro linux como ubuntu por ejemplo), supongo que en este punto ya le habras dado el mantenimiento que te recomendaron los bakunos...... si no hazlo, limpia, sopletea y si puedes cambia la pasta termica..... No creo sinseramente que tengas corto ni nada por el estilo, lo que pasa cuando conectas tu lap es que cambia el modo de energia a alto rendimiento por eso al tener todos los recursos disponibles se calienta y ya conoces la historia, con la pura bateria no pasa porque cambia a modo equilibrado o ahorro de energia entonces tus componentes no se "esfuerzan" al maximo por eso no se sobrecalientan y se te apaga.... ufff que chorote me avente jajajajaja :ahcanijo: ..... ahh por cierto despues de descartar cualquier bronca de sistema (porque esta recien instalado, NOTA, no uses modificados ni desatendidos usa un windows normal....) descartar falla de RAM con el escaneo y darle su sopleteada instala y juega.... si aun no se soluciona pues avisas para buscarle
 
#13
Pues tendre que bajarme el windows en iso, lo que pasa es que esta compu es starter, me la regalaron hace como 1 año, y el windows lo fui actualizando con codigos que aqui saque, que al final no funcionaron y utilize el remove WAT, gracias por la ayuda :)

Bueno ahora surgió otro problema, no solo con swat 4, hace un rato se volvio a apagar, tenia abierto el mozila firefox y el google chrome, de repente se apago.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
Pues tendre que bajarme el windows en iso, lo que pasa es que esta compu es starter, me la regalaron hace como 1 año, y el windows lo fui actualizando con codigos que aqui saque, que al final no funcionaron y utilize el remove WAT, gracias por la ayuda :)

Bueno ahora surgió otro problema, no solo con swat 4, hace un rato se volvio a apagar, tenia abierto el mozila firefox y el google chrome, de repente se apago.
ya

checaste que no sea por sobrecalentamiento?
 
#15
Como tu lo has visto, es sobrecalentamiento, y por ser laptop, dificilmente podras intercambiar algun componente interno (seria mas rentable conseguir otra lap que cambiar componentes)
Para contrarestar el calentamiento, consiguete una base con ventiladores para laptop. Hay genericas que cuestan alrededor de 60 pesos mexicanos. Si quieres que quede mas profesional, busca una de la misma marca de tu lap o si lo que quieres es ahorrar, solo ponle un ventilador que tengas desocupado.

No creo que cambiando el sistema operativo o reinstalando la aplicacion te evite el problema, la ayuda seria minima. Salvo que le pusieras un XP o un win98, para que consuma menos recursos y los tengas disponibles para el juego, pero no creo que sea la solucion jeje
 
#16
Como tu lo has visto, es sobrecalentamiento, y por ser laptop, dificilmente podras intercambiar algun componente interno (seria mas rentable conseguir otra lap que cambiar componentes)
Para contrarestar el calentamiento, consiguete una base con ventiladores para laptop. Hay genericas que cuestan alrededor de 60 pesos mexicanos. Si quieres que quede mas profesional, busca una de la misma marca de tu lap o si lo que quieres es ahorrar, solo ponle un ventilador que tengas desocupado.

No creo que cambiando el sistema operativo o reinstalando la aplicacion te evite el problema, la ayuda seria minima. Salvo que le pusieras un XP o un win98, para que consuma menos recursos y los tengas disponibles para el juego, pero no creo que sea la solucion jeje
 
Arriba