mi lap prender pero no se ve la pantalla

gusfacnav

Bovino adolescente
#1
ola amgoz bakunoos.. ps aki kon la novedad de ke mi laptop toshiba satellite cuando la quiero prender . prende y los led´s tambien pero la pantalla se ve toda oscura osea no se ve... espero y me puedan ayudar con este problemita que teengo.. saludoz a toda la comunidad bakuna...!!
 

zagato1986

Bovino maduro
#2
si la laptop es nueva entonces es mal de fabrica

si la laptop ya tiene su ratito puede que algun cable se haya desconectado (poco probable)

puedes conectar un monitor externo para probar si este saca video quiere decir que el problema es el monitor de la laptop, que se murio o algo esta destrabado
 
#3
cabe la posibilidad de que sea la placa de video checa si es Nvidia, lo más probable sea que se desoldó y necesit el reballing, aunque necesitas llevarla a un taller por que podría ser falla del monitor
 
#4
Puede ser falla tambien en el inverter trata poniendo un poco de presion en la parte de atras de la pantalla y si se ve entonces es el inverter y necesita limpieza o ser reemplazado :D y si no es eso pues no me hagan caso xD!!
 
#5
checa si se alcanza a ver con una lampara incandecente si se ve lo mas seguro que sea tu lampara del display sino es el inverter
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#6
si es nueva XD mejor llevala a garantia pero si no es que recibio un buen asoton o algo paresido checa en la parte de abajo que la memoria ram este en la posicion que va :)
 
Arriba