Mi Lap no se "suspende" se queda colgada....

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos, pues mi problema es que mi Lap (HP) no se suspende, le doy a Inicio->Boton Apagar--> Suspender y como que empieza a suspenderse, aparece la pantalla azul diciendo

"preparando para la suspencion"

y así se queda, nunca se suspende o se apaga la pantalla

Alguien sabe como soluciono esto o a que se deba que pase???

de antemano muchas gracias corral XD Saludos hermanos bakunos

P.D. Uso Windows XP
 
#4
My guess Windosx XP, pero aun si no fuera lo mas probable, aunque no la unica posibilidad, es que alguna aplicacion o proceso se traba al querer hibernar el equipo.

Recomendacion:
Intenta primero darle un mantenimiento al SO, si es windows busca alguna aplicacion que te ayude a limpiar el registro, borrar accesos directos a archivos o aplicaciones que ya no existen, etc. Una aplicacion que yo en particular utilizo es AceUtilities(puedes bajar la version de prueba de 30 dias solo asegurate antes de hacer cualquier cosa de hacer un respaldo del registro del equipo utilizando esta opcion en la pantalla de inicio al ejecutar la aplicacion)

Otra posibilidades que el disco duro tenga errores ya sea logicos o fisicos para lo cual un scandisk no le vendria mal asi como despues de sto una defragmentada.

Pero yo me iria con la primer opcion.
 
#5
dale un mantenimiento a tu sistema operativo y checa bien los programas que usas a mi me ha estado pasando que un programa hace error al apagar la compu
 
#7
Ok si utilizas el Ace utilities hagas lo siguiente:
Limpia el registro
Limpia accesos directos
Revisa los programas, dlls que inician automaticamnete junto con el SO y deshabilita lo sque no requieras.

Nos dices como te fue
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#8
Solucionalo de esta manera
presiona la tecla de windows + r
escribe lo siguiente
msconfig.exe
ahi seleccionas la pestaña de INICIO DE WINDOWS busca los programas que se estan ejecuntado solos y deshabilitalos si no lo necesitas
Con eso lo solucionarias, aveces hay programas que siguen ejecutandose en segundo plano aunque trates de apagar tu sistema, y hasta que no se cierran se apaga tu pc.
Prueba esto, y suerte :)
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#9
hola bakunos, aqui de nuevo diciendoles que onda con mi lap..

Pues primero ejecute el AceUtilities y realizé lo siguiente:
*Limpia accesos directos
*Limpia el registro
Revisa los programas, dlls que inician automaticamnete junto con el SO

y Nada, sigue igual....

Posteriormente intenté con el Win+R, se abri+o ejecutar--> regedit y desmarque todos los programas que se iniciaban, y valla que eran muchos!!! ni tenia idea de cuantas cosas que no me sirven se iniciaban solas

El caso es que sigue igual, no se suspende, lo que si gane fue velocidad al inicio, pues ahora corre un poco mas rapida la lap, supongo que por toda la basura que se le quitó...

el caso es que sigue igual, sin poder suspenderse, alguna otra idea

Mientras tanto estoy usando la opcion "Invernar"que, aunqe tarda un poco mas que la susoencion pues esa si me funciona bien, solo la maldita suspencion no quiere chambear..

saludos de nuevo bakun0s
 
Arriba