Mi Lap no se deja formatear, Ayuda urgente

#1
Hola amigos de este foro, les cuento mi problema, tengo una lap viejita marca fujitsu, modelo C Series lifebook, que me mandaron de usa, y no es muy potente pero me sirve, el problema es el siguiente, se le metio un virus, no se como se llama, este virus me ha desabilitado muchas cosas, pero aun asi puedo mirar paginas de internet, no puedo abrir messenger y muchas cosas como el panel, wor, mis documentos, etc. y la he querido formatear, tiene win xp sp2, y le meto el disco y arranca y me dice que presione una tecla para continuar con el cd y presiono la tecla y nada continua el arranque con el disco duro y carga windows, la reinicio le doy f12 y me dice que con que unidad deseo iniciar el boteo y le doy que con el cd y me pide que presione una tecla y nada con ninguna tecla arranca con el cd, alguien me podria ayudar de favor, no me deja bajar nada, bueno si baja algun programas antivirus o antiespyware, pero no lo instala, ayudenme por favor amigos
esta lap tiene win xp sp2
ram: 256
procesador de 1.6
 

EDL

Bovino maduro
#2
Hermano... para ser sincero, no se que decirte, pero hace poco con mi primo (el tiene lap) por que queria hackear y obviamente revisar la seguridad de mi red WIFI (con el Wifislax), aparecia: iniciando de disco, presionaba la techa y nada... e iniciaba normalmente normalmente el windows. pero resulto ser la lectora que ya estaba dando las ultimas... talvez mi comentario este fuera de lugar, pero no se pierde nada con que lo revises.. saludos..
 
#4
revisa tu unida lectora o pon unteclado por usb y trata de instalarlo asi si no vas a tener q cargar el sistema operativo en otar maquina
1.- consigue otra lap
2.-desmonta tu disco duro e insertalo en la otra lap
3.-carga el windows millenium
4.-ya q este instalado insertas un disco de xp
5.- crea una carpeta y ahi metes todo lo qviene en el cd de xp
6.- por ultimo vuelves a meter tu disco en tu maquina permites q entre el sistema buscas la carpeta dodnde metiste la informacion del disco de instalacion de xp buscas el archivo instalar
lo ejecutas le dice s q actualize y listo cargas xp en tu equipo
espero te sirva este tip
 
Arriba