MI LAP NO REPRODUCE NINGUN SONIDO, SOLO AL CONECTARLA POR HDMI AL TV

side effects

Bovino maduro
#1
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, AYER PASO LO SIGUIENTE ...

ESTABA EN EL TRABAJADO Y CON MI REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA ESTABA ESCUCHANDO MUSICA, Y DE REPENTE YA NO SE ESCUCHABA NADA.. REINSTALE LOS CONTROLADORES Y AUN ASI NADA FUNCIONO. YA REINICIE SISTEMA Y TAMPOCO... EL OP. ES WINDOWS 7 ULTIMATE, LA PC ES UNA DELL INSPIRON 11Z.. SI ALGUIEN SABE QUE PODRIA HACER, ESPERO ME AYUDE.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 

side effects

Bovino maduro
#3
El problema es el equipo, decia al conectar al TV si funciona y se escucha todo, pero de pronto se dejaron de escuchar las bocinas de mi lap y ni con los audifonos
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
¿Ya checaste que en el panel de control este habilitada la salida principal como predeterminada?

Checa que no tenga ninguna marca amarilla o roja tambien en el administrador de dispositivos del panel de control. Donde aparece el volumen abajo a la derecha junto al reloj ¿aparece que esta sonando?.
 

side effects

Bovino maduro
#5
Si compañero, aparece como bocinas activadas, y volumen, de hecho ya cheque en administrador de tareas los controladores y no me marca que falte instalar, pero les comento lo mas raro es que si la conecta por HDMI al T.V. si envia sonido, pense al principio que era la tarjeta de sonido pero al conectarla al T.V. funciona...
 

perrobebe

Bovino adicto
#6
busca en panel de control, hardware y sonido, y fijate que tus bocinas de la computadora esten como predeterminadas ya que a veces al poner el hdmi se vuelve el predeterminado y aunque quites el cable no cambia
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Si compañero, aparece como bocinas activadas, y volumen, de hecho ya cheque en administrador de tareas los controladores y no me marca que falte instalar, pero les comento lo mas raro es que si la conecta por HDMI al T.V. si envia sonido, pense al principio que era la tarjeta de sonido pero al conectarla al T.V. funciona...
Aqui no te entiendo, por hdmi si hay sonido, osea en la tv, o al conectar el hdmi TAMBIEN suenan las bocinas integradas de la lap?.

Me explico el estándar HDMI también lleva el sonido como una tarjeta de sonido extra, así que si tu conectas la tv y seleccionas HDMI como salida principal de audio, habrá sonido en las bocinas del televisor pero no en las salidas "comunes" de una lap top.
 
#10
El hdmi es digital, por eso funciona, lo que te falla es la salida analoga, una de dos: o esta mal la tarjeta de sonido o el controlador sufrio algun daño por el sistema operativo, intenta desinstalar y reinstalar el controlador, que yo te recomiendaria una buena formateada porque a veces no basta solo reinstalar el controlador, si aun asi no te funciona, puede ser la tarjeta de sonido o algun complemento que este tenga, conector de audifonos, conector de cables oxidados o sucios, etc.
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Intenta descargar un live cd de Ubuntu, lo corres como live cd desde una unidad USB, y si en ubuntu si tienes salida de audio en las salidas "normales" de la lap entonces el problema es tu operativo, si no hay sonido entonces si ya valio gorro la tarjeta de audio integrada.
 
Arriba