MI LAP NO RECONOCE CABLE ETHERNET AL ACTUALIZAR SO

#1
HOLA tengo un problemin actualize una vaio del home premium al professional de windows descargue ya los driver de vaio para mi modelo de la pagina de sony incluido el driver de ethernet pero me marca que este no es compatible y por esa razon mi lap ya no reconoce el cable de ethernet, contacte a sony y me recomendaron que regresara al home premium pero quisiera quedarme con el professional porque me da hueva volver a formatear la cosa esta, saben si hay algun driver que me pueda servir ?

se los agradecere mucho, saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
starter, home basic, professional, ultimate, no importa siguen siendo windows, y el controlador debe servirte por igual.
 
#3
Estoy de acuerdo con sieg84, alomejor el prolema radica en si es de 64 o 32 bits, si pudieras pasar el modelo de la lap sony, podrimos ayudarte mas!!!
 
#5
A lo que comentas, lo mas probable sea incompatibilidad pero del driver con el sistema operativo.

Si tu nuevo sistema operativo es de 64 bits, posiblemente un driver de 32bits no te funcione, por lo que tendras que buscar el de 64bits; algo similar pasa si instalaste el sistema operativo de 32 bits, solo que alli es un hecho que un driver de 64 bits no te funcione
 
#8
de que fabricante es el ethernet? realtek, atheros, intel?? intenta mejor buscar informacion con el aida y dirigite directamente a la pagina del fabricante para bajar el controlador, ya que desde la pagina de vaio no estan los controladores actualizados.
 

jabali

Bovino maduro
#9
hola

bajate el 3DPNet ese ya viene con controladores includos para casi cualquier tarjeta de red quiza te ayude eso mas facil
 

tagamat

Bovino adolescente
#10
MIRA HAY VARIAS OPCIONES.
1.- COMPRA OTRA PC NUEVA
2.-COMPRA OTRA TARJETA DE RED
3.-COMPRA OTRO CABLE DE RED
4.-CONECTALA POR INALAMBRICA( ESE ES OTRO DRIVER)

JAJAJJAAJ LO ANTERIOR ES BROMA

BUSCA EL PROGRAMA EVEREST. ESTE TE DIRA EL NOMBRE DEL DRIVER QUE NECESITAS BUSCAR. EN OCACIONES LA PAGINA DA VARIOS, BUSCA EL QUE REALMENTE NECESITAS Y LISTO.

DUDAS ESCRIBE A TAGAMAT@HOTMAIL.COM

PERDON POR LAS MAYUSC PERO NO QUIERO VOLVERLO A ESCRIBIR JEJEJEJEJ
 
Arriba