Mi lap no me deja verificar errores en el disco duro

#1
Hola, veran que desde hace unas semanas al momento de iniciar sesion se traba, al iniciar o ya que inicia se congela la pantalla, se me ocurrio verificar el disco duro para comprobar errores pero no lo hace intente primero con la comprobación que trae por defecto pero nada y lo mismo pasa cuando lo hago por tune up (no revisa nada, se reinicia pero nada), ni aunque use modo seguro.

Tengo una Toshiba Satellite

-Core i5
-4 Ram

Por Favor si alguien pudiera ayudarme

Gracias...
 

mexikool

Bovino adolescente
#2
Eso parece problema de graficos mas que dd, he visto varias toshiba y hp que tienen el problema de sobrecalentamiento y aun cuando no lo presentan el problema con la targeta de video es igual, utiliza un live cd para entrar (si es que puedes) para rescatar archivos, en dado caso que no te deje entrar lo mas probable es que si ande mal la targeta de video, si puedes entrar con live de linux (ubuntu sería bueno) respalda tu información y solo formatea probablemente tengas otro tiempo de vida util con esa lap, saludos y cuenta que pasó :vientos:
 

otyk

Bovino de alcurnia
#3
Igual que Mexicool, si el sistema no te permite hacer el chkdsk, entonces, hazlo con un livecd, si aun presentas el error, utiluza alguna otra herramienta fuera del entorno de tu OS, asi descartarás cualquier problema que hayas pensado antes
 
Arriba