Mi lap no inicia

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Saludos a todo el corral! Espero me puedan ayudar...al encender mi lap me aparece un mensaje que dice: "Reboot and select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Debo aclarar que recibió un "golpecito" y a partir de ese entonces sucede lo anterior...mi pregunta es: habrá alguna solución para esta falla? o de plano ese golpe la arruinó? y justo ahora que la necesito más que nunca. Les voy a agradecer mucho sus comentarios y consejos. Mi lap es una ASUS mod K53E sistema operativo Windows 7 Ultimate.
 
#7
saca el disco duro y verificalo en otra compu, como esta la salud del disco duro si lo detecta ya la hiciste sino a comprar uno nuevo no hay mucho que hacer si ya no lo detecta
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#10
bro selecciona el disco duro en el arranque de la Bios pues no lo encuentra.. (ayudaria si traduces ese mensaje al español creeme)
 

DarkRock

Bovino adolescente
#11
lo mas probable es que tu disco duro ya murio pero tambien puede que el golpe solo lo desconectara desarmala y checalo a mi hermana tambien se me callo la laptop una ves y no encendia y crei que ya habia muerto pero la desarme y resulto que solo se desconecto el boton de encendido y las bocinas, las conecte y funciono perfectamente
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#12
Verifica si escuchas algun ruido,si es asi valio tu D.D, tambien puede que se halla aflojado un poco. Si el mensaje aparecio despues de la caida es el D.D el del problema.Saludos
 
Arriba