mi lap no inicia

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Weno, ultimamente tengo un problema, hay ocasiones en que mi laptop no reconoce mi disco duro.
simplememnte no inicia, me manda a bootear directamente y me pide que inserte el cd botteable.

luego de reiniciarla varias veces (como 20) por fin inicia normalmente....

mi laptop es una acer aspire 4330 de 2 gb de ram y le puse el win 7 ultimate.

Mi peticion es que me ayuden a saber cuales son las posibles causas de este desperfecto, es decir, si puede ser el disco duro, o la tarjeta madre o el sistema operativo...
cualquier calse de orientacion se los agadecere!!!:eolo:

Saludos! gracias por leer el mensaje
 
#2
Si dices que tu laptop no reconoce el hdd es por que lo mas probable tenga sectores defectuosos trata de checar si desde la bios puedes hacerle un test al disco duro ala ram o tambien puedes descargar el hdd regenerator o descargar el hirens boot en iso para que lo puedas bootear y asi puedas reparar el hdd.
 
#3
A mi me pasa, que ya no inicia mi lap; tiene windows 7 y funcionaba bien todo, da este error porque el domingo pasado creo q la tiraron o algo así, no se ve dañada pero al menos si se llevo una sacudida.
Ahora ya no arranca y cuando inicia se queda en iniciando windows y de ahi no pasa, y se llega a escuchar como chillidos del disco duro.
Ya le di lo de reparar inicio y esas cosas pero no funciona, usaré el Hirens y si no pues tendré q formatear solo que no quiero perder mi información asi q comprare unos cables para conectar el disco duro por usb y asi hacer un respaldo. Solo que no se bien como hacer para copiar todo de nuevo. lo q haria es conectar mi disco duro de la lap a otra y ahi copiar todo, despues formatear el disco duro y por ultimo copiar todo lo q antes tenia, a ver q resulta espero pueda solucionar sin formatear.
A ver si alguien me puede ayudar. GRACIASS
SLDS
 

gregoyo

Bovino maduro
#4
Mira, tube el mismo problema hace años. En ese entonces no le sabia muy bien a esto de las laps. Un cuate me paso el link de esta pagina que ofrece una solucion libre para reparar discos duros. Este se llama RescueCD.
En pocas palabras: te descargas un archivo .iso (imagen de CD) el cual te reconoce cualquier quemador. Con este quemas un CD booteable.
Solo basta quemar este disco, colocarlo en tu pc e iniciar desde este disco. Al iniciar desde este cd te dara las herramientas para reparar tu disco duro y recuperar, por lo menos tu informacion.

Aquí la direccion, ahi tambien estan los manuales de uso
http://www.sysresccd.org/Main_Page

Esta en ingles, mas ahi esta la opcion en español
Espero te sea de ayuda. ¡exito bro! :vientos:
 
#5
Para mi que es tu sistema operativo a de estar mal vuelvelo a instalar de otro Disco y veras q se compone ya q suele pasar con unas versiones de seven
 
Arriba