Mi lap no entra ni al bios :(

#1
Hace unos dias comple una lanix neuron a que viene de fabrica con windows 8, quise entrar al bios para configurar el arranque desde a unidad de dvd para instalar windows 7 ; de las opciones que le movi no recuerdo y la pantalla solo se queda en color negro y no acepta las teclas para accesar al bios..hay alguna forma de recuperar el bios a las opciones por default?
 
#2
Se queda en negro y aparece un guion bajo parpadeante color blanco? o simplemente no prende la pantalla?
Si es lo primero no es algo que yo halla visto con un problema de bios, no le metiste mano internamente? Eso me suena a falla de hardware tal vez de Ram, y aunque lo dudo del disco duro pues diria "No botable device" si fuera este, coloca el dvd o cd de windows adentro y checa si te bootea, intenta al momento en que la prendas inmediatamente pulsar la tecla para entrar al bios aunque no te aparezca el logo inicial, si no funciona ninguna es algo mas complicao S: . Si es lo segundo que no te prende la pantalla, D.E.P. Laptop, xD okno, seguramente las ram ;)
 
#3
el boot manager de windows 8 ha sido un tanto molesto para quienes se aplican tecnicas tradicionales como para accesar al bios, debe existir una tecla o botón diferente a los demas que diga "assist" al presionarla varias veces o bien sosteniéndolo entras a la recuperación del Sistema y a algunas configuraciones del Bios Set-Up Utilities (A.K.A BIOS) bueno es lo que se nunca he quitado ese sistema pero si he recuperado el sistema, si alguien mas sabe aporten, saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Checa en la pagina ofcial si dice alguna configuración, me encontrado con unas maquinas que hasta con la G entran a bios
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Y bueno, quiza sea algo muy basico, pero ¿no habras apagado la lampara de la pantalla? otra cosa, ¿no hace nada absolutamente?, ruidos, beeps?
 

slipher15

Bovino adicto
#6
una vez me paso eso con una netbook acer con window 7, jamás supe que fue lo que tenía, pero únicamente reinstale el sistema operativo desde un penderive y santo remedio, intenta eso y comentas.
 

killbillmcc

Bovino adolescente
#8
Mira brother tines que apagarla vete con ventana +I y dale donde dice configigarion del pc
de ahi a uso general y hasta abjo te sale reiniciar, presiona la tecla shif y le das click donde dice reiniciar
desde ahi puedes bootear desde cd o usb
si aun no arranca busca con que tecla dependiendo la marca entras a la bios una vez que entraste debes de desabilitar UEFI y darle la opcion en bios normal y walaa podras montar cualkier windows, busca donde cambies la opcion UEFI ahi esta el truko
 
Arriba