mi lap no enciende

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Qué tal amigos del corral, tengo un problema con mi notebook compaq presario F7500, resulta que ya no enciende, solo parpadea la luz azul del botón de encendido. La llevé con un técnico y me dijo que las HP traen un defecto de fábrica y es que se recalientan y se desolda el chipset de la tarjeta de video y que se debe a Nvidia por lo que ya no enciende, y que repararla saldría muy caro y sin garantía de que trabaje por más de tres meses porque le volvería a suceder lo mismo. Cualquier comentario o consejo al respecto se lo voy a agradecer, saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
La gente se deja llevar por lo viejo conocido.

Hp y sony son lo peor del mercado de laptops.

La reparacion te costaria casi lo mismo que una laptop nueva.

Si nestas en garantia llevala al servicio de reparacion y comprale coolers (ventiladores) para que dure un poquitin mas.

Cuando se arruine totalmente mejor compra una laptop toshiba o la que sea pero no reincidas en tu error
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#5
Yo tengo una Gateway y salen muy buenas, a veces la dejo hasta 3 días prendida y sigue jalando. Eso si, con sus coolers para que no se sobrecaliente y se derrita. XD
Ya van dos veces que escucho que las notebooks son hechas para ser desechables. Enserio, me lo dijeron 2 técnicos. Y las reparaciones salen casi como comprar una nueva
 
#6
una "solucion temporal " consiste aplicarle calor al gpu pero para eso tendrias que desensamblarla y con una pistola de calor hacerlo yo lo he hecho pero te repito no es solucion definitiva.
 

Calhio

Bovino adolescente
#7
El primer comentario es una gran verdad: yo le hice el reballing a un presario 755la y, efectivamente, duro solo 3 meses mas. Suerte y mejor cómprate una nueva
 
Arriba