mi lap no carga el problema no es el cargador al parecer es la entrada del cable

Bruce_Lee

Bovino maduro
#1
mi lap no carga el problema no es el cargador al parecer es la entrada del cable la lap y estoy pensando comprar esta pieza pero no se ni como se llame es de un modelo 4510s de la HP o si alguien tiene alguna idea de que por que no este cargando se agradeceria.:vientos:
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#2
Posibles soluciones

1.- Si tu todavia esta bajo Garantia llama a HP y te daran unos pasos para probar el cargador y la bateria para podertelos reemplazar o si fuera el caso que el conector se arruino ellos te envian una caja para que se las envies te la reparan y lo mejor todo Gratis.

2.- Si ya esta fuera de Garantia primero prueba que en verdad no sea el cargador o la bateria los defectuosos, antes de cualquier desicion puedes comprobarlo llevando tu laptop a una tienda especializada de la marca para que la prueben como por ejemplo en BestBuy o similar.

3.- Lo mas complicado que tu PowerJack o Conector de corriente este maltrado en cuyo caso te tocara gastar entre $70.00 o 882.00 Pesos Mexicanos a $120.00 o 1512 Pesos Mexicanos para reemplazarlo en la maquina.

Te puede servir este link del Manual de Servicio de la Serie de tu maquina:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/CoreRedirect.jsp?redirectReason=DocIndexPDF&prodSeriesId=3934828&targetPage=http%3A%2F%2Fbizsupport2.austin.hp.com%2Fbc%2Fdocs%2Fsupport%2FSupportManual%2Fc01905586%2Fc01905586.pdf

Dependiendo de si tu maquina es de 14" o 15" tambien podrias pedir las piezas que vienen en el Cable Kit para reemplazarlo:

Description Spare part number
Cable Kit:
For use in computers with 15-in displays 536539-001
For use in computers with 14-in displays 536538-001
 

Bruce_Lee

Bovino maduro
#4
chale... ahora si me asombraron las dos respuestas son buenas obviamente una es mas completa por mucho que laotrapero la segunda suena mas razonable para el bolsillo, de cualquier forma se les agradece mucho de hecho orita ya logre sacar mi info depronto la conecte y se puso de buen humor entonces conecte todas las piezas y de volada salve lo q tenia q salvar pero aun asi su info es MUUUUY VALIOSA, GRACIAS ME SERA DE GRAN AYUDA =)
 
Arriba