Mi lap no apaga

renesito17

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, veran tengo un problema en mi laptop tengo windows vista y al apagar se guardan los archivos y aparece la pantalla de cerrando sesion, despues la de apagando windows y se apaga pero la pc sigue prendida, ya no manda informacion pero la lap se queda prendida en pantalla negra y el wireless sigue prendido, el ventilador tambien y asi se queda hasta que no le presiono el boton de apagado 4 segundos para que se apage por completo o hasta que se le acaba la bateria, que puedo hacer para resolver el problema? ya cheque si es algun problema de un driver pero todos estan instalados correctamente, gracias por su ayuda
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#2
te recomiendo formatear y reinstalar todo lo mas seguro que tenga algun problema con el sistema operativo he visto casos asi y formateando no vuelven a pasar

te recomiendo no ponerle el windows vista

mejor un xp o windos 7 chau
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Ese problema es común en Vista cuando las actualizaciones no se instalan correctamente. Yo también te recomendaría cambiar a Windows 7.
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
quetal hermano bakuno, por lo que escribres se podria suponer que esta configuarada tu lap que al presionar el boton de encendido se suspenda y no que se apague- esta pcion te permie suspender el sistema, pero no apagarlo, checa en opciones de energia que este configurado que al presionar el booton de encendido se apague, debe de tener suspender, checa ese detalle y me comentas...amigo, saludos...
 

renesito17

Bovino maduro
#6
amigos pues yo tambien eh pensado en cambiar a windos 7 pero como es muy nuevo
supongo que muchos drivers aun no son compatibles pero lo intentare gracias por su ayuda
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#7
amigos pues yo tambien eh pensado en cambiar a windos 7 pero como es muy nuevo
supongo que muchos drivers aun no son compatibles pero lo intentare gracias por su ayuda
si tu lap es reciente no debes de tener problema :D y si no lo es cuando instalas actualizaciones me atrevoa d ecir que magicamente te salen la mayoria de estos suerte y salduos
 
Arriba