mi lap muere?

Tuinqui

Bovino Milenario
#1
a ver
tengo una HP Pavilion dv4 2045 dx con Windows Seven Ultimate 64bits ammmm amm
y kada 2 horas exactamente se me reinicia como si usara el botonazo :S y asi kada 2 horas
me dicen ke es por calentamiento pero pss.. no prenderia no?
en fin
espero sepan por ke?
 
#2
revisa la temperatura, tocando con la mano la parte donde tiene el ventilador o si tienes un termometro checala, si se siente demasiado caliente, mejor ya no la uses
 

Rolancho

Bovino maduro
#3
companero al parecer usted tiene un win7 de los que nosotros los adoradores de bak hemos tenido el placer de bajar por aki
y te tengo la respuesta al problema
tienes que usar autenticarlo de nuevo pero tienes que buscar uno validador que esta aki yo tambien tuve el mismo problema pero no es por el win7 asi que tienes que buscarlo dejame ver donde esta ese link y te lo pongo
 

Rolancho

Bovino maduro
#4
que mala suerte no me recuerdo el nombre del pero lo puedes buscar por validadores de win7 AKI mismo en BAK o si lo quieres mas rapido mandame un mp de tu correo y te lo envio no es problema yo lo tengo
 

darek283

Bovino maduro
#5
si suena como a que el windows 7 es la RC y en estos momentos esa version se reinicia cada dos horas.. busca una solucion aca en el foro saludos
 
#6
OJO OJO el problema es un defecto de fabrica de las hp dv HP puso en su pagina web detalles del defecto. Lo que tienes que hacer es buscar un buen taller donde te revisen el chip de video sino se ha desoldado por completo y tienen que actualizarle el BIOS para que el ventilador trabaja mejor y enfrie al micro y al chip de video ya que la misma placa los enfria. y por ultimo todos los sistemas de 64 bits hacen que la maquina trabaje mas y caliente mas pues mi recomendacion ponle windows xp pro sp3 para que trabaja mejor.
mas info aqui.
http://esegura.wordpress.com/2008/0...00dv6000-y-compaq-presario-series-v3000v6000/
 

daossa

Bovino maduro
#7
OJO OJO el problema es un defecto de fabrica de las hp dv HP puso en su pagina web detalles del defecto. Lo que tienes que hacer es buscar un buen taller donde te revisen el chip de video sino se ha desoldado por completo y tienen que actualizarle el BIOS para que el ventilador trabaja mejor y enfrie al micro y al chip de video ya que la misma placa los enfria. y por ultimo todos los sistemas de 64 bits hacen que la maquina trabaje mas y caliente mas pues mi recomendacion ponle windows xp pro sp3 para que trabaja mejor.
mas info aqui.
http://esegura.wordpress.com/2008/0...00dv6000-y-compaq-presario-series-v3000v6000/
No compañero te has equivocado, eso era con las antiguas maquinas HP dv2000, dv6000. dv9000 y Compaq v3000 y v6000, el problema del compañero estoy casi seguro q es lo q dijeron los otros compañeros, el windwos q tiene instalado debe de ser el RC y esa reinicio es normal, Microsoft incluso advirtio que eso pasaria.
 
Arriba