MI LAP ME MARCA QUE NECESITA MAS ESPACIO EN DISCOlocal C

dr.mestizo

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos del corral, tengo una lap Acer travelmate 2413LCI con windows XP que siempre me esta marcando que quite algunos programas innecesarios porque se necesita mas espacio, el caso es que ya he borrado tal cantidad en el disco local C ,incluso de los archivos de programas y solo me quedan los que habilitan windows y aun asi me continua pidiendo mas espacio un minimo de 200 mb ¿que puedo hacer? (aparte de tirarla claro). Agradeceria sus sabias opiniones,gracias brothers.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
pos si es poco....igual y ya te loos acabaste
ejecuta el comando %temp% y elimina su contenido, los mismo para archivos temporales de internet; si usas google chrome tambien elimina su cache.
Desactiva restaurar sistema.
estas seguro que no estas ocupando tanto espacio en disco??
 
#6
pos si es poco....igual y ya te loos acabaste
ejecuta el comando %temp% y elimina su contenido, los mismo para archivos temporales de internet; si usas google chrome tambien elimina su cache.
Desactiva restaurar sistema.
estas seguro que no estas ocupando tanto espacio en disco??
Esto mismo del comando %temp% te iba a sugeriri yo pero ya me ganaron xD
Para poner el comando presionas la tecla win+r

También borra los archivos de la papelera... en caso de no lo hayas hecho aún :p

Suerte!!!
 
#7
lo que puedes hacer tambien, es instalar el TunesUp deo 2010 al 2012 te servira, cualquier version e sbuena, y hacer limpiesa con ese programa, esta facil y sensillo de hacer esto y manejar este programa, lo que veo es que a cada rato de pide espacio en el disco, esto tal vez se puede dever a un VIRUS llamado: “rootkit” tiene connotaciones negativas ya que se lo asocia al malware, pasale un MalwareBites para hasegurar que no hay infecciones.
 
Arriba