mi lap me dice que mi windows no es orijinal y es molesto que puedo hacer

jociel

Bovino maduro
#1
es una tochiba AMD E´- 300 apu wit Radeon TM HD Graphics 1.30 GHz 4.00 GB 64 bits porfavor diganme que hacer es molesto no me deja poner fondos de pantalla y acada rato me dice que mi wimdows necesito activarlo por el momento tiene el WINDOWS 7 PROFESIONAL
 
#4
primero corregir tu ortografía, solo descarga un activador como te dejo el vídeo del amigo de arriba, o compra la licencia si no te gusta la piratería pero de mi parte no vale la pena comprar licencia de windows.
 
#5
Eso pasa cuando instalas un windows sin licencia, lo unico necesitas es activarlo en mi experiencia usa el RemoveWAT eso solucionara tu problema, descargalo en google..... espero ayudarte saludos
 

elamotinado

Bovino adolescente
#7
que versión de windows traía de fabrica.

se era xp, pues ponle xp y el numero de serie que trae atrás.

si es w7, pues lo mismo, ponle el serial de atrás.

y así de fácil. si tenia w8 y le instalaste w7, puedes hablar a microsoft para que te den un numero de serie para w7 o xp.

si compras una licencia actual tienes derecho a instalar una versión antigua.
 
#8
Para evitar el mensaje que aparece indicando " Este windows no es original ", inicia los pasos que te incluyo a continuacion.
Abre Windows update y selecciona "actualizaciones instaladas", selecciona la instalacion KB971033 y a continuacion la desinstalas.
Una vez desinstalada, configura Windows Update permitiendo solo las descargas. Para la instalacion de las descargas debes configurar que se efectuara personalmente cuando desees.
Debes vigilar que en las proximas actualizaciones Microsoft intente descargar KB971033 (Genuine), si lo localizas en las descargas,solamente debes deseccionarlo desmarcando la casilla
Un saludo.
 
Arriba