Mi lap enciende todo pero la pantalla se queda apagada... AyuDaaa

#1
Hola agradecería q me ayudaran con mi lap. Un día estando prendida
se apago la pantalla y desde entonces prende y arrancan
los ventiladores pero la pantalla no prende . es un HP..

Gracias .....
 

mickysnc

Bovino adicto
#2
de casualidad es el modelo hp pavillion de la serie 6000? si es asi, necesita una reparacion mayor de la tarjeta de video que se desoldo por que esta ubicada arriba del procesador, algo caro como mil pesos
 
#3
Limpia la memoria ram con borrador blanco sobre los metales que conectan con el slot puede que este sucia, si sigue sin mandar señal el monitor prodria estar quemada la memoria y sino entonces se daño el display de tanto abrir y cerrar la tapa se desgasto una puesa que conecta la placa con la pantalla
 

tolucagol

Bovino adolescente
#4
Hola es una falla que presentan varios modelos de hp checa en la pagina de hp y si esta tu modelo ponte en contacto con ellos ya que la garantía se extendio a dos años en modelos que presentaban un sobrecalentamiento y es lo más seguro que tenga tu lap. suerte.
 

smartman

Bovino maduro
#5
Si te dicen que tu garantia ya vencio tendras que enviarla a que le hagan un reballing, hay otros metodos caseros (pistola de aire caliente o un foco para que la soldadura vuelva a hacer contacto)pero no hay garantia de que funcione y si funciona que tanto va ha durar
 

vicotux

Bovino maduro
#7
otro posible problema que se me ocurre es que esté dañado el sensor de la cubierta, tambien es una falla comun en las portatiles. me refiero al sensor que interrumpe la señal de video cuando cierras la tapa, y que pone el sistema en modo suspensión.
 
#8
TENGO ESE PROBLEMA

HOLA MI NOMBRE ES YESUS Y TENGO UN PROBLEMA PARECIDO AL QUE DESCRIBEN EN LOS MENSAJES MI LAPTOP ES UNA COMPAQ F506LA Y DE UN DIA PARA OTRO NO PRENDE LA PANTALLA Y SE REINICIA A CADA MOMENTO, PERO EN UNA OCASION APRETE ESC PARA VER SI UN ASI ENTRABA AMODO BIOS Y DENOTO QUE SI PUES NO SE REINICIA A CADA MOMENTO PERO LA PANTALLA NO DA INDICIOS DE NADA, ME PREOCUPAS PUES DENTRO DE ESA COMPU ESTA MI TESIS Y ES LA UNICA QUE TENGO, NO TENGO LANA PARA PAGAR UNA REPARCION TE PEDIRIA DE FAVOR QUE ME ASESORARAS PUES ME DIJERON QUE COLOCANDO UNA SECADORA POR DEBAJO PODRIA SERVIR PERO QUISIERA SABER LOS PASOS A SEGUIR GRACIAS
 

nor24

Bovino maduro
#9
Hola!!!! en esta semana me dieron una para que vea como arreglarla, busqué en internet y encontré varias posibilidades de arreglo, una de ellas es como dicen por ahi arriba reparar la tarjeta de video como se muestra en este video http://www.youtube.com/watch?v=DpctLSV8WAg&feature=fvw
pero el detalle es el precio, así que esa posibilidad quedó descartada por mi bolsillo a lo que seguí investigando y me encontré esto.....
http://www.infonucleo.com/2010/02/27/como-arreglar-una-hp-pavilion-serie-tx1000-que-no-enciende/
la verdad que dudé de hacerlo o no hacerlo, tapar todas las salidas y entradas de aire, pero me arriesgué y decidí probar si daba resultado, tapé todas las salidas y entradas de aire, le quité la batería y la dejé encendida por una hora, regresé y vi que la máquina estaba apagada, la volví a encender cuando oh!!! milagro!!! la pantalla se volvió a encender......!!!!!!!!
bueno, sé que es una solución no muy profesional que digamos, pero da resultados, luego de ello pienso comprarle un ventilador a la portátil porque sé que calientan demasiado y cuando la utilice que haya vastante aire .....

Suerte!!!!
 
Arriba