Mi Lap con win7 se actualizo y no reconoce la unidad de DVD

The_ Saint

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos, les molesto por lo siguiente: Resulta que mi lap con Win7 Profesional, se actualizo y dejo de reconocer la unidad de DVD, por lo que recurro a su ayuda, ya que he leido en internet sobre este fallo que se genera al actualizar el Win, pero las soluciones que he encontrado no me han dado resultados satisfactorios y necesito con urgencia hacer uso de la unidad.

En espera de sus comentarios y orientacion, Gracias.
 

The_ Saint

Bovino maduro
#3
Me podrias dar el modelo y las especificaciones de la lap? para ayudarte mas...
Claro con todo gusto:

Laptop Compaq Presario F755LA trajo originalmente windows vista, de ahi la pase a XP y posterior a Win7 y sin problemas de nada, pero como mencione se actualizo y empezo a dar problemas entre ellos la pantalla parpadeaba y se ponia negra , luego regresaba y asi lo hacia continuamente, desintale la actualizacion y dejo de hacer ese problema en la pantalla, pero no regreso la unidad de DVD.

Ya baje segun la solucion que da mocosoft y sin exito.

Gracias.
 

signusxk

Bovino maduro
#4
intenta restaurar el sistema a un punto anterior al de la actualizacion ya que tal vez se hicieron varios cambios extra , suerte amigo y comenta cuando hayas solucionado.
 
#5
solo actualiza el bios de tu laptop, pero ten cuidado busca dentro de la pagina de la marca de tu lap los drivers ahi encontraras la version mas actual de tu bios.
 
#6
Lo de la pantalla es un comun error de dirver de video, intenta como dicen actualizar el BIOS para lo del la DVD y para la pantalla ingresa a HP y actualiza el driver si de casualidad es una NVIDIA es mejor que lo bajes de la pagina de NVIDIA ya que una ves me paso que el de hp no me funco bien...
 

larkiño

Bovino adolescente
#7
Eso se debe a que el Win7 no tiene correctamente instalada la unidad, y eso se arregla con un parche que puedes bajar de la pagina de Microsoft, ese parche arregla el problema sin necesidad de actualizar BIOS o modificar fisicamente el equipo.
 
#8
gracias a todos por sus comentarios, intentare de nuevo con el parche de mocosoft y si no funka pues iremos a actualizar el BIOS.

De nuevo gracias y si arreglo el proble les notificare que hice.
 

lost_dark

Bovino maduro
#9
Amigo buenas tardes para que pueda reconocer Win7 tu unidad de Disco, lo que tienes que hacer es actualizar el firmware de tu unidad, pero esto lo tienes que hacer teniendo el windows vista, sino no lo podrás hacer, espero te haya servido, alguna duda estamos para ayudarte... El mismo problema pasa con los Equipos Dell que traen vista en cualquiera de sus versiones, te lo comento por experiencia propia...
 
#10
Amigo buenas tardes para que pueda reconocer Win7 tu unidad de Disco, lo que tienes que hacer es actualizar el firmware de tu unidad, pero esto lo tienes que hacer teniendo el windows vista, sino no lo podrás hacer, espero te haya servido, alguna duda estamos para ayudarte... El mismo problema pasa con los Equipos Dell que traen vista en cualquiera de sus versiones, te lo comento por experiencia propia...

¡¡¡Interesante!!! Entonces tengo que regresar a la version originalmente instalada? actualizar firmware de la unidad y una vez hecho esto, intalar de nuevo Win7, y ya debera reconocerla?

Gracias
 
Arriba