mi kompu gasta mas memoria k la k yo uso

emiya89

Bovino adicto
#1
hola amigos bakunos necesito ayuda mi kompu tiene un problema y no se si es por un virus pero kisa alguno de ustedes me ayude kon mi problema.
bueno mi problemas es que mi komputadora me gsta mas memoria en el disco duro de la que tengo usada mi disco duro es de 80gb y yo no tengo usado ni 15gb pero el disco duro dice que solo me quedan 18gb de memoria libre asi k si pueden ayudarme se lo agradecere a por cierto el antivirus k tenia kuando paso eso era el avast home edition y ahora lo kambien por el avg 9 free y lo ejecuto pero no me detecta nada y kuando ejecutaba el avast mi komputadora se trabaja y la tenia k reiniciar. bueno espero y me puedan ayudar.

dejen sus komentarios
 

pollotex

Bovino adicto
#2
ok, primero creo deberias poner el status de tu pc por ejemplo que mother tienes,procesador,memoria, tarjetas pci, tarjeta grafica, de cuantos watts es tu fuente.
ahh y que sistema tienes y ya con eso te podemos ayudar mejor.

otra cosa es desde cuando empezo a hacer la falla, instalaste algo?

mmm checa con un antivirus online, haber si te arroja bichos
otra seria ver cuantas aplicaiones tienes habertas
y ve tus procesos ( ctrl-alt-supr) si no los ocupas quitalos ya que esos comsumen memoria
nos avisas!!
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#3
mmmmmmmm comentame tu pc que procesador tienes ? tienes ejecutables (programas activos) extras de los que necesitas normalmente como ARES ALGUN ANTIVIRUS EXTRA? etc.?

te recomiendo formatear en modo extensivo y si es una pc basica no ponerle cosas para que se vea bonita por que comen memoria y la hacen superlenta!!!
 

emiya89

Bovino adicto
#4
procesador: AMD Athlon(tm) 64 processor 3200+ 2.206HGz
memaria RAM: 512MB
sistema de 32 bits
disco duro: 80GB
version SMBIOS: 2.5 )phoenix-award workstationBIOS v6.00PG
targeta de video: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405


bueno no se ni k es eeso pero es lo k me salio asi k si pueden ayudar muxhas gracias. y gracias por sus comentarios.

mi windows es vista starter
 

emiya89

Bovino adicto
#9
bueno pos agradecerte de nuevo amigo
si era espacio en el disco duro ya me regreso toda la memoria del mismo asi k muxhas gracia
 
Arriba