Mi jefe es gay y se ha vuelto insoportable

#1
Mucho joto de clóset queriendo proyectar sus necesidades con mi post.
Ya, tengo otro trabajo.

Gracias por los consejos a quienes sí hacen algo de su vida y que buscaron ayudar.
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Mira, te leo muy políticamente correcto. Y a lo mejor es ése tu problema.

Te empeñas en aclararle y decirle que respetas su condición sexual antes de demandar respeto.

Una respuesta seria, escueta y clara desde el principio no hubiera dado pie a las bromas o insinuaciones.

Aún estás a tiempo. "Ya te dije que no soy gay, cabrón", o no sé, algo así. Depende mucho en la forma en que se dice.

Digo, tú sabes que respetas la sexualidad de los demás. ¿Para qué empeñarse tanto en demostrárselo a terceros?

Saludos compa.

EDITO: ¿Por qué pusiste tu dilema en "Consultorio Sentimental"?
 
Última edición:

Remy Zero

Bovino Milenario
#3
Mi único consejo es que lo sobrelleves estos 2 meses y cambiate de chamba, porque independientemente de si es hombre mujer, quimera y los gustos de cada quien está muy cabrón eso de que te esté acosando tu jefe en el trabajo. Todavía cuando le traes ganitas pues uno dice que tanto es tantito (yo casi me ando teniendo que casar con una de mis jefas jeje) pero a fuerzas ni los calcetines entran.

De soltarle un madrazo como para qué? no va a cambiar sus preferencias y siendo el jefe tiene la sartén por el mango y te va a fastidiar mas cabrón...ahora que si lo que buscas es que te corran y te den una liquidación pues te la puedes jugar pero hay empresas que te dan pura de árabe si el motivo del despido es conducta violenta. De entrada evita reuniones en lugares fuera de la chamba en donde le aflore su verdadero yo y nadamás toca temas de trabajo para evitar sus pinches insinuaciones.

Salu2!
 

gomago

Bovino maduro
#4
Ke tal Hakem Mujahid...................

Primero....eso es muy comun, pasa todo el tiempo, cuando me encontraba prestando mi servicio militar en la policia colombiana tuve ke lidiar con un caso similar al tuyo y estuve muy tentado a agredir a ese personaje porke no comparto esos gustos pero respeto el pensamiento y el actuar de cada persona...........

Segundo..........el no va dejar de decirte cosas y de acercarse porke malinterpreto tu forma de ser.........confundio tu respeto por la orientacion sexual de los demas con una posible insinuacion, y el va a intentar confundirte ke aunke suene dificil se han dado casos, debes reaccionar correctamente pero restrocpetivamente no hacia el

Tercero.........como a mi me paso algo similar te aconsejo ke: no lo vas a agredir ni le vas a insultar ni le vas a repetir ke no eres gay.....noooo....cree en lo sos vos no le des mas pie para ke piense ke eres debil de mente.........reafirmate a ti mismo tus convicciones y deja de pensar mas en ese tema y te aconsejo ke si puedes ve acepta ese nuevo trabajo y mientras tanto tolera su comportamiento ignorandolo pero sin discriminarlo.............eso hice yo pedi ke me asignaran a otra dependencia de la policia y los 15 dias ke tardo el traslado hice eso ke te recomiendo

Sigue valorando a las personas ke piensan distinto a ti..........ke este mal rato en tu vida no afecte tu manera de pensar y tus convicciones

Saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#5
Tuve un problema similar y como bien dices esos tipos jamas entienden.

Pues yo le advertí que le bajara a sus bromas e insinuaciones, nunca hizo caso. Total que un día que me agarro desequilibrado, lo tome del saco, le di un empujón contra la pared y le hable así cerquita (como les gusta) con un gruñido por voz y advirtiéndole que era su ultimo aviso "pacifico", el tipo con una cara de desconcierto para luego caer estrepitosamente, se quedo en silencio y jamás volvió a molestar. (Hoy me lo topo y solo baja la mirada.)

Te estoy hablando de un compañero, (obviamente no se compara a un jefe) pero siento la solución puede ser la misma.
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
Si sigue de castrozo amenalazo con denunciarlo por acoso. Invarablemente de tus preferencias sexuales, aunque fueras gay, el acoso esta penado, si no quiere no te puede obligar.

Entiendo tu sentir pues a mi también me pasó lo mismo, pero simplemente no hice caso hasta que se cansó de mi y buscó a otra persona; puedes hacer lo mismo, ¿pero que tal que más se encapricha?

Otra forma de desanimarlo es que cuando estén hablando (de lo que sea) saques el tema de las mujeres, por ejemplo: como si se te olvidará que tu jefe es gay, comentale: "¿Ya viste que bien se ve "Lety" con esa minifalda? ¡Yo si le daba para sus tunas!", como es casi seguro que va a salir con sus pendejadas de que eres gay de closet y que solo lo haces para finguir dile tajantemente: "Me encantan las mujeres por las diferencias fisicas entre ellas y yo, ¿que le he de ver a un cabrón que tiene exactamente lo mismo que yo?". Si de plano no entiende, dile: "Ya wey, deja de joder, mejor vámonos a un table, yo invito", y ahí de plano dale gusto al gusto y que él te vea en acción tal y como eres.

Y si de plano nomás no entiende, insisto, amenazalo con denunciarlo... ¡Y cumplesela! A parte de tu finiquito vas a sacar una lana extra.
 
#7



Pues todo dependerá el tipo de carácter de ambos.. y el modo en que se relacionen en la oficina...


Me hace pensar en le ambiente de negocio familiar, que el jefe que tambien es padre de familia, le hable a insultos a sus subordinados y estariá mal... si no fuera porque son sus hijos o sobrinos o familia directa.. Pero en otro contexto este tipo de conductas es digna de una demanda... Ahora eso de mezclar el negocio con la amistad nunca es buen negocio, no se deben mezclar negocios con el placer, eso que se vayan de copas ya esta muy mal visto, asi que una de dos.. o eres tu quien le da indirectas sin darte cuenta o eres como la niña que creen que los hombres la acosan y solo pasa en su cabeza...


Mi consejo seria.. si no quieren que los confundan con gays... no marchen en el desfile del orgullo gay..
 
#8
Son depredadores esos, tratan de manipularte diciendo que eres esto lo otro y así dudes de ti mismo. Te explico algo que paso tengo una amiga que tenía un novio y ustedes saben bla bla tuvieron sexo y ella quedo embarazada y lo quería machísimo y que paso ella moría ya que sitio que el la decepciono y para esto llego una chava del mismo salón que diasque su amiga del alma la apoyo y ahora mi amiga resulta que es lesbiana y esta enamora de ella jajaja.

Para mí son depredadores como los pederastas que van buscando gente débil y falta de cariño y de apoyo y como resultado ahora ya son GAYS o LESBIANAS y con algo de vulnerabilidad o algo baja(o) de autoestima de repente ya todos tenemos una LESBIANA o GAYS dentro desde que nacimos.

Solo son Depredadores ¡!!!

También por si fuera poco amigo, yo tenía un café internet y llegaba un viejo que disque enseñaba zumba y me pedía hacer sus carteles de sus clases y dije como tú lo que le guste pues no hay problema que más da es su vida, y así paso el tiempo e ya poco a poco se me acercaba y me decía se me hace que te gusto y no quieres decirme y le dice no jodas y decía por eso me haces mis carteles muy bien y si siguió diciéndome ya sal del closet y decía yo na!! Ta Loco!! Es su vida, un día le estaba terminando de hacer un cartel y me levanto y me da una nalgada picara y calenturienta y la verdad ni lo pensé amigo de la nada (él estaba sentado) sin pensar le metí 3 puñetazos en la cara y se calló así atrás y le tire un diente.

A lo que voy es que si dejas pasar esto que vives te pasara como a mí, poco a poco se subirá de tono y un día si no te vas a aguantar y tendrás problemas, ya que yo tuve que pagarle las lesiones que le provoque yo, así quedo.

Honestamente amigo acaba con esa situación o crecerá al grado incontrolable
 

powermanr

Bovino adicto
#9
si ya le dejaste en claro que no tienes las mismas preferencias que el reportalo con los de RH si es que tienen con los mensajes que te manda deberia ser suficiente y si no pues tambien tienes la opcion de un volado de derecha eso arreglan muchos problemaso generan mas
 

iDager

Bovino maduro
#11
pues para que sales con maricas, si no te ibas a aguantar ahorita no estes de chillon, a mi no me agradan y prefiero pintar mi ralla, si ya sabias que pedo para que vas de pendejo...
 

sagalo

Bovino maduro
#12
pues para que sales con maricas, si no te ibas a aguantar ahorita no estes de chillon, a mi no me agradan y prefiero pintar mi ralla, si ya sabias que pedo para que vas de pendejo...
que p2 con este cuate!!!

mi estimado hakem como te dijeron por ahi te leo muy politicamente correcto y eso ni es pecado ni es motivo para que te molesten.
De todas las opiniones aqui vertidas te recomiendo tomes un poco de algunas de ellas incluida la mia, o lo que yote sugiero que hagas:
1 trata de ignorarlo lo mas posible para evitar fricciones, esto en el trabajo, cuando salgan en otro plan y te moleste con sus disque bromas y tediga que eres gay, con toda la calma del mundo dile que si pero que no te gustan los pu... y los maricones(si se distingue la diferiencia vd), pero dilo delante de los cuates o compañeros para que le cale; tambien aplicala en los mensages de texto que te envie, enviale la misma respuesta pero tambien al grupo de cuates con los que salen asi lo estaras quemando con su propio ataque.
2 si despues de repetirlo esto unas veces sigue molestando dile en privado y cuando la ocasion se presente de manera educada, sin enojarte pero firme que se esta pasando de agradable y no te gusta (ojo todo esto fuera del ambiente de trabajo, recuerda que es tu jefe y no es miedo ni nada pero tu podrias salir perdiendo en algun pedo, inteligencia mi hermano).
3 para todo esto tu siguelo tratando como siempre, con la excepcion de cuando te moleste; por ultimo si sigue sin entender entonces grabalo en una ocasion sinque se de cuenta, elabora un escrito a quien corresponda en tu trabajo donde diga que tienes la evidencia y te quejes muy severamente de esta situacion y donde especificas que vas a presentar demanda y solicitar una indenmizacion a la empresa por acoso, pero ojo este se lo presentas a tu jefe nada mas y le dices que le baje de huevos o la otra copia va a dar con sus superiores, y vas a ver como le baja de huevos inmediatamente, el wey le va a sacar a perder su trabajo o tener pedos mas gruesos por que sabe que la empresa no querra perder varo o prestigio por su culpa y mientras si y no pues se lo chinfgan. despues de todo esto tu sigue como si nada hubiera pasado y ahi me dices si te sirvio cualquiera de los tres puntos no?
saludos

otra si te vas a salir en dos meses y el otro jale es seguro pues aplicala de todas maneras y y sacas finiquito y algo mas por no demandar digo si no tienes bronca en hacerles bronca
 

sagalo

Bovino maduro
#13
Haaa se me olvidaba
no heches mas pedas con este vato convive pero no te embriagues por que en una de esas te hacen como el chiste del borrachito de la carretilla jajaja
 
#14
1. Cogetelo y pide aumento.

2. Sé homofobico y dile cuan despreciable es, los gay salen del closet por que son unos monstruos (Broma)

Saludos, te quedan dos meses, no aguantes a ese acosador.
 
#15


pues tiene mucha razon, una cosa es tener complejo de garañon otra es aparecer de esas maneras,....

buen el caso es que sea como sea tu jef@ te va a mosquear y mas si sabe que te vas, en ese caso es muy posible que trate de manchar tu hoja de vida para que la otra empresa no te contrate, es una posibilidad.

asi que amenazarlo con una denuncia por acoso mas bien te hunde pues no solo lo amenazaste sino que las posibles pruebas que puedas obtener no apareceran para poder asi defenderte.

que queda, lo primero es la recoleccion de pruebas digase testigos , los mensajes de texto, mails y es mas instalate en tu mobil un grabador automatico de llamadas para que GUARDES todo esos datos, asi cuando se ponga mas espeso no lo amenaces denuncialo de una vez, pues como jefe tiene el sarten por el mango, asi que si amenazas te condenas, si soportas (o mueres en el intento) te puede joder con los registros electronicos sobre los cuales las empresas urgan nuestra vida ¬¬

en todo caso ya sea que lo aguantes o lo denuncies igual debes mantener TODOS los archivos o datos del acoso (supuesto acoso segun otros entendidos)

no queda mas que desearte suerte,
P:eek: ah y por cierto lo de agarrarlo del cuello no es una opcion a menos que poseas un carro para taxear...
 
#16
Lo peor que pudiste haber hecho, en este caso, es aclararle que no eres gay, ¿Por qué? Porque ahora sabe que te molesta que se te insinúe.

Ahora bien, como tip para la próxima situación de este tipo que se te presente, dales el beneficio de la duda, jotea un rato, ríe y vete, no tengas dudas de tus preferencias, si realmente no te da miedo "convertirte en joto" puedes bromear con que te truena la reversa. Digo, sólo tengo 5 años de experiencia en bares y centros nocturnos, al principio, cuando me incomodaba, las "locas" se destapaban y acosaban, ahora que les doy el beneficio ya ni se acercan porque saben que no caeré en sus garras de gata callejera.

Inténtalo, no pierdes nada y te vas a divertir, en el buen sentido de la palabra.

Éxito
 
#17
Sabes, ese tipo de conducta esta muy penada... si vas a quejarte con la PROFEDET te pueden asesorar y gratuito, en este caso ellos te podrian decir si conviene mejor una demanda. Guarda todas las evidencias posibles, si puedes grabalo... para que tengas pruebas. Lo mejor seria hablarlo con RH, solo recuerda que aveces los jefes tienen contacto con todo mundo, y si vas y te quejas, al que podrian despedir es ati... recuerda que hay muchas empresas asi, asi que ten cuidado y sobre todo a quien le cuentes, pues el jefe puede tener "lamehuevos" en todos lados, se cuidadoso. Haz tu trabajo con mucho profesionalismo, para que no tengan quejas de ti y un motivo para correrte... en verdad es dificil tener ese tipo de jefes... pues posiblemente la intencion de tu jefe, no sea hoztigarte.. si no ponerte en 4 patas... you know what i mean...
 
Arriba