Mi investigacion sobre : " Los Nahuales "

#1
Que tal amigos del corral ... hace ya mucho tiempo que no posteaba , mas que nada por cuestiones personales y tambien debido a esto , tengo ahora una faceta de " investigacion de fenomenos paranormales " de manera muy sencilla , digamos que es una inquietud que siempre tuve , aqui les dejo un video mio , donde trato de dar una explicacion de este tema tan apasionante , Los Nahaules , seres ancentrales que tienen la habilidad de transformar el cuerpo humano al de un animal , tema de leyendas y anecdotas , toda America , y principalmente en el Sureste de Mexico .
Estare posteando mis demas investigaciones , principalmente con temas de mi ciudad y region , Veracruz , sin mas ... un fuerte abrazo


 
#4
Excelente trabajo amigo, puedo notar que este tema te viene como anillo al dedo, a mi tambien me llama mucho la atención este tema ya que esta sumamente ligado a la criptozoologia y metamorfosis humana, es una desgracia que aun no se cuentes con pruebas contundentes sobre estos casos pero en mi opinion, de ser verdaderos, no tardara mucho en que con las camaras y tecnologia de hoy en dia se pueda captar alguna imagen demostrativa, saludos.
 
#5
que paso bro oye a mi me paso algo muy extra;o hace unos meses yo trabajaba en una empresa que se dedicaba a la extraccion de minerales, caolin esta empresa me mando unos meses a una region llamada huayacocotla veracruz es la entradita de veracruz, bueno para no hacer el cuento largo la se;ora que nos preparaba la comida nos explico que como a 20 min de donde nosotros domiamos y de la mina habia un peque;o pueblo que ese pueblo era de puros nahuales mujeres y hombres y que cuando le gustabas a alguien ella o el te seguia en forma de animal hasta que te perdia por la sierra y te llevaba ahi a su pueblo, y esto hablamos de personas muy bellas decia la se;ora para esto en la madrugada de un miercoles iba caminando para la casa donde nos quedabamos y entre un enrejado vi a un perro enorme al menos mas alto que el promedio yo dije pinche perro ya entro a comerse las gallinas de la tia la tia es la se;ora que mencione arriba y camine hacia el para espantarlo cual fue mi susto cuando ese perro se puso en dos patas ergido y se me quedo mirando yo a una distancia de 4 mts a lo mucho en lo unico que pude pensar fue en salir corriendo crees que haya sido un nahual amigo... o algun tipo de demonio de por ahi
 
Arriba