Mi inalambrico se desconecta a cada rato

monokise

Bovino maduro
#1
Saludos corral tengo este problema:
Tengo un modem inalambrico encore ENHWI-N3 hable a megacable y me dijeron q no es problema de ellos entonces supuse q es mi modem,que puede ser ya q se desconecta a cada rato y el menu esta en ingles y ya me desespero esa cuestion q demonios puede ser ayudaaaa...
 

monokise

Bovino maduro
#4
ok es una netbook hp con xp y bueno, no me lo habia preguntado si a las otras compus tambien se les va la conexion, sera q esta fallando mi maquina el inalambrico o sera el aparato
 

brujodj

Bovino adolescente
#5
numero uno revisa el canal de transmision 11 el mas estable, tu velocidad la potencia de transmision y que el modem este conectado a un regulador digo eso es para empezar
 
#6
lo mas probable es que lo tengas cerca a un telefono inalambrico y cuando llaman se desconecta, trata cambiando el canal del telefono o cambiando de lugar el telefono
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
Y en el peor de los casos que no lo puedas resolver, diles que qué lástima, pero no puedes pagar por el internet que no puedes usar, a ver si en otra compañía te ofrecen un mejor servicio. Y a ver qué dicen, o te ayudan o te cambias de compañía.
 

monokise

Bovino maduro
#8
lo mas probable es que lo tengas cerca a un telefono inalambrico y cuando llaman se desconecta, trata cambiando el canal del telefono o cambiando de lugar el telefono
no lo habia pensado, pero no es solo cuando hablan si no q a veces cada 5 min se esta desconectando pero si lo voy a hacer voy a quitar a chingar su ma los telefonos inalambricos jajajay si asi fuera como cambiar el canal de transmision del telefono?
 

vaato877

Bovino adolescente
#9
no lo habia pensado, pero no es solo cuando hablan si no q a veces cada 5 min se esta desconectando pero si lo voy a hacer voy a quitar a chingar su ma los telefonos inalambricos jajajay si asi fuera como cambiar el canal de transmision del telefono?


entra al router y vuelve a la configuracion de fabrica y de paso checale si es el ultimo firmware,

Ami me paso hace unos meses con infinitum, fueron como 4 veces, rebisaban la linea desde la central,cambiaron de modem
3 veces cambiaban el modem pero dejaban el mismo cable para la corriente, lo cambiaron y wooooooooooola listo


de haber sabido con 50 pesos en una electronica me ahorro mucha lata y frustaciones jeje
 
Arriba