MI impresoraaaaaaa no se que pasa

xdinero

Bovino adicto
#1
la cosa es simple amigos bakunos
no puedo imprimir nada xq mi compu no reconoce mi impresora
cuando conecto el cable usb AL CONECTAR SUENA UN RUIDITO pero despuesno sale nada es como si no ubiera nada

instale el software de la impresora pero nada.....

PLZ AYUDENME tengo q imprimir muchos trabajos plzplzplz

MI IMPRESORA ES: HP Deskjet D1360
 

nestory

Bovino adicto
#2
Ya revisastes tu cable usb de la impresora puede que este dañado intentalo con otro cable y tambien cambia de toma de usb a lo mejor se daño...
 

ajarocho

Bovino adolescente
#3
mi consejo es este... desconectala y reinicia... una vez que estes en tu sistema operativo (me imagino que XP o Vista) vete a Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos... y ahi te aparece la lista de dispositivos... si observas algun signo de interrogacion de color amarillo dinos que dispositivo es... despues coencta la impresora y avisame si entra y se va para poder ayudarte mejor... sino comunicate a mi correo, saludos. (es que asi podria decirte si es por software o por periferico)
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
mira amigo desconecta todas las cosas que tengas USB conectadas. reinicia la pc y vuelvelas a coenctar y listo te reconocera tu impresora saludos
 

chambiotic

Bovino maduro
#6
probablemente es el cable si, pero no deskartemos la opcion de ke el puerto usb este flojo el de tu impresora y sea necesario abrirlaa para volver a soldar una nuevo!!
si tiene puerto paralelo conectala asi temporalmente!!
saludos! comentas ke paso
 
#7
yo le hecho mas al puerto usb que al cable, como cometa ajarocho verifica que aparezca sin el simbolo amarillo, si aparece este simbolo dale click derecho y actualizar driver y que sea en automatico pa' ver si lo reconoce.

saludos y suerte.:)
 
Arriba