Mi idiotes, pasen a aplaudirme por favor

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola comunidad bacuna, pues estoy una vez en este subforo para contarles lo que hice y para que me den algunas ideas. Cominezo:

Hace algunas semanas que mi chica y yo no nos vemos ( unas 2 mas o menos) y es a causa de que ella esta muy ocupada con sus examenes y tramites de admision a la Universidad, pues yo me aparte y le di su espacio para que pudiera concentrarse y no la quise distraer en lo mas minimo. Pero no pude evitar sentirme solo, asi que me deprimi un poco en parte porque ella me hace muy feliz y no la podia ver ni besar ni abrazar ni nada, solo me conformaba con una frivola charla en el chat, sin sentimientos, no le decia nada, en parte porque estaba un poco molesto (por que me habian dicho que un "amigo" la hiba a ver muy seguido, cosa que solo fue una vez) y pues digamos que me distancie mucho de ella. Lo que no sabia era que ella tambien se sentia muy sola; en parte porque su padre la trata muy mal y en segunda porque yo me habia alejado de ella, la ignoraba, no le decia cuanto la amo, no le decia que la extrañaba, no hacia nada. Por esa razon se siente muy triste, me dijo que habia cambiado, que me ama, pero que no esta segura de si yo la ame a ella, que si esto paso en 2 semanas y estando ella aqui ( es que ella se va a estudiar a Toluca y yo me quedo a acabar la prepa, es mayor que yo) que me imaginara que hiba a pasar cuando ella este ocupada con sus estudios y lejos de mi. Le pedi perdon y me lo concedio, pero me dijo que no se le hiba a olvidar tan facilmente; yo le dije que la hiba a compensar por todo.
La verdad bacunos, me siento como la peor escoria del planeta, yo le prometi que no se hiba a sentir sola nunca mas conmigo, y ahora yo fui la causa. Necesito algunas ideas para compensarla, yo la amo carnales, daria todo por ella porque se que ella tambien me ama:flores:, asi que si alguien me quisiera dar alguna idea para que olvide todo lo que paso. Aclaro, no planeo compensarla con sexo, eso seria algo frivolo, quiero hacerle algo tierno, romantico que le demuestre mi amor por ella. Eso es todo, gracias a quienes lo leyeron completo, de antemano gracias.
Saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Que tal man, pues mira, explicale que fue para darle su espacio porque pensaste que la ibas a distraer o quiza atrasar, y querias que ella se tomara su tiempo y estuviera concentrada, que no fue tu intencion hacerla sentir mal y que tu tambien te sentiste solo, fue un error y que lo lamentas, y pos dile que la invita a cenar, al cine, alguna salida, no con la intencion de compensarlo sino para que la pasen bien juntos, puedes darle algun obsequio pero no en estos dias, espera un poco para que no sienta que quieres comprar sus sentimientos.

Suerte bro
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Pues sí te voy a aplaudir. Primero 'le das su espacio' dejándola hacer sus cosas y resolver sus asuntos sola (lo cual está muy bien) y después te enojas por eso, por algo que tú mismo provocaste. Ahora, de detalles, pues puedes darle flores...se me estaba ocurriendo darle (a mi novia, claro) una docena de rosas con una docena de frases cursis de amor, que imprimiría en una hoja y después pegaría con masking tape en el tallo de cada flor, podrías hacer eso pero con frases de perdón o no sé, piénsale :p

Aunque creo que es mejor prevenir que lamentar ;)
 
#4
Hablale directo carnal y dile que tus suposiciones son equivocadas y pues esta bien que le des su espacio, porque ella quiere superarse y dile que tu también quieres verla en una posición mejor y pues pensaste que le serias una carga (hablo por el nivel académico). Y pues creo que necesitan aclarar ese mal entendido pero bien, y ya despues como dice el broder llevala a cenar o llevala a enar y ahi platican.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
Estaria chido que le llevaras serenata a su escuela, justo a media clase entraras cantandole una cancion de amor con todo y mariachis, que tal?
 
#7
Wey wey wey wey tienes que leerte para ver que lo que dices suena tremendamente ESTUPIDO, te sientes mal por querer darle espacio a tu vieja para que no repruebe sus examenes ??? AHHHH ????? RESPONDEME!!! te sientes mal por querer algo bueno para ella??? osea no me chingues cabron!!!! y si tu vieja te tiene que perdonar por que tu estas haciendo lo que crees correcto para el bien de ella!!!! NO MAMES WEY !!! ella es la que te tendria que estar diciendo MUCHAS GRACIAS CABRON, GRACIAS POR ENTENDER QUE SI ESTOY METIENDOME TU PALO TODO EL DIA VOY A REPROBAR POR NO ESTUDIAR NI MADRES, enserio wey espabila!!!

Y pues ahora con lo de tu "compensasion" la neta tambien suena muy pendeja, quieres comprar su perdon, quieres darle algo a ella y dejando afuera que no tienes nada por que pedir perdon!!! por que no buen sexo ?? consideras que tu sexo no vale lo suficiente para tener a tu vieja feliz ??? es la unica razon que encuentro para que digas que es frivolo, si no consideras que eres bueno haciendoselo a tu vieja pues claro vas a decir no eso no es bueno, no es bueno romanticamente .... claro.... si eres como un pinchi robot ruso en la cama es obvio que vas a decir eso .... neta checa bien lo que dices amigo.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
primero regalate a ti cualquier cosa que tu kieras para perdonarte por ser tan tan (dejemosle en chavo)tu hiciste lo correcto en no molestarla cosa que otros vacunos ya te lo han hecho ver ahora ahorita si esta chido todo el dia juntos 24 X 7 lalala lalala q felicidad ahora imajinate dentro de 10 años q te marque a cada rato porque se siente sola q esta triste q la chinn
una pareja es para compartir disfrutar y para complementarse no para pura compañia , para eso estan los amigos y los perros

nomas piensalo chavo
 

dekovai

Bovino Milenario
#9
No te atormentes y si we muchas no olvidan facil el pex es q nunca las entendemos pero sabes a veces uno es detallista sin querer y eso les gusta se detallista llevale serenata comprale flores llevale algo q siempre ha querido y nunca ha tenido oo portat chido con ella man. en ocaciones ceder en algun aspecto desmuestra mas que las cosas materiales tambien we no seas tan frio con ella xq ellas son medio extremistas se atento we tampoco te vuelvas un empalagoso suerte
 

lsedg

Bovino adicto
#11
empieza por no prometer cosas que no puedes cumplir o que no estan en tus manos como "le prometi que no se hiba a sentir sola nunca mas conmigo," checa ese tiempo de nunca mas, ella se puede sentir sola aun estando tu a su lado, ya que depende de la persepcion de ella
 

hisoka

Bovino maduro
#12
Y a que facultad va a entrar??? Ya que va a andar por estas tierras me apunto para que no este sola.

Ya despierta de tu sueño romantico y haz algo por tu relacion o se va a encontrar con otro que no hable tanto y actue mas.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
regalale algo hecho por ti, no comprado eso es algo chingon ke valoran mucho, hasle mas caso estate atento a ella y por experiencia te digo ke la mayoria de los noviasgos terminan cuando uno o los 2 se van a la universidad por diferentes cuestiones asi ke si la kieres ahora es el momento de demostrarselo y no dejar ke se te escape nada
 

gamesbon

Bovino maduro
#15
ay ke buena alma tienes mira lo que dijiste es algo muy buenoque harias con ella y pues mira lo que quieres es hacer algo romantico y tierno esta bien pero yo opino que hay que agregarle mas cosas como algo divertido etc etc
mira unas ideas: una cena romantica asi bien rica uno0s platillos de lo mejor una velas aromaticas asi como de pelicula unos chocolates unos bocadillos afrodisiacos etc etc. si no sabes cocinar tranquilo pasate al foro de cocina a ver que te encuentras y pues si te gusta la idea y no sabes bien cocinar pues mira yo me se unos platillos riquisimos baratos y faciles de preparar te mando las recetas y todo eso
otra es que ammmm sabes bailar??? creeme es algo divertido bailar y mas cuado quieres compensar algo si no sabes pues buscate unas clases de baile de salon son faciles y divertidas busca aqui musica que a ambos les guste y sepan bailar y pues asi de lo mejor por ejemplo a mi me gusta bailar las de aventura son muy romanticas y especiales
otra es darle un dia solo para ella trata de concentirla de lo mejor pues para empezar en la mañana al levantarse ella en la puerta de su casa dejale una rosa y pues asi intrucciones de que hacerbien tierno y romantico y sorperndela
saludos
 
#16
Hola comunidad bacuna, pues estoy una vez en este subforo para contarles lo que hice y para que me den algunas ideas. Cominezo:

Hace algunas semanas que mi chica y yo no nos vemos ( unas 2 mas o menos) y es a causa de que ella esta muy ocupada con sus examenes y tramites de admision a la Universidad, pues yo me aparte y le di su espacio para que pudiera concentrarse y no la quise distraer en lo mas minimo. Pero no pude evitar sentirme solo, asi que me deprimi un poco en parte porque ella me hace muy feliz y no la podia ver ni besar ni abrazar ni nada, solo me conformaba con una frivola charla en el chat, sin sentimientos, no le decia nada, en parte porque estaba un poco molesto (por que me habian dicho que un "amigo" la hiba a ver muy seguido, cosa que solo fue una vez) y pues digamos que me distancie mucho de ella. Lo que no sabia era que ella tambien se sentia muy sola; en parte porque su padre la trata muy mal y en segunda porque yo me habia alejado de ella, la ignoraba, no le decia cuanto la amo, no le decia que la extrañaba, no hacia nada. Por esa razon se siente muy triste, me dijo que habia cambiado, que me ama, pero que no esta segura de si yo la ame a ella, que si esto paso en 2 semanas y estando ella aqui ( es que ella se va a estudiar a Toluca y yo me quedo a acabar la prepa, es mayor que yo) que me imaginara que hiba a pasar cuando ella este ocupada con sus estudios y lejos de mi. Le pedi perdon y me lo concedio, pero me dijo que no se le hiba a olvidar tan facilmente; yo le dije que la hiba a compensar por todo.
La verdad bacunos, me siento como la peor escoria del planeta, yo le prometi que no se hiba a sentir sola nunca mas conmigo, y ahora yo fui la causa. Necesito algunas ideas para compensarla, yo la amo carnales, daria todo por ella porque se que ella tambien me ama:flores:, asi que si alguien me quisiera dar alguna idea para que olvide todo lo que paso. Aclaro, no planeo compensarla con sexo, eso seria algo frivolo, quiero hacerle algo tierno, romantico que le demuestre mi amor por ella. Eso es todo, gracias a quienes lo leyeron completo, de antemano gracias.
Saludos
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

nada mas por que tu lo pediste...por que asi dice tu tema...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
eh, mira compadre,
no te aplaudire, ni te felicitare, mucho menos te regañare

primero que nada debo decirte, que yo pase lo mismo que tu, e igualmente la cague en el mismo modo que tu
tal cual lo dices, sucedio conmigo.
y te debo aclarar algo superimportante

.... NO intentes comprar su amor con un detalle de rosas, serenata, regalos ni nada material.
a veces el mejor detalle, simplement esta en un abrazo, y el resto a tu imaginacion.

No estoy diciendo Sexo, afortunadamente no debo decirte que seria la peor tonteria que pudieras pensar, pues ya lo sabes, y es un punto MUY POSITIVO :)

Personalmente te recomiendo que Hables con ella, y le expliques realmente lo que sucedio, que no quisiste molestarla, y que decidiste darle toda la libertad posible para que pudiera realizar sus examenes y tramites para el siguiente paso en su vida, y que no por tu causa ella tendria una deificiencia aun siendo la mas minima en su proceso de admision a universidad

Te aseguraste de que ella supiera por lo que tu pasaste?
que a ti te dolio igual o mas que a ella?
que igualmente sufriste de la soledad que implicaba?


vale que si la respuesta es NO, ya sabes que hacer :)

y si es un SI, asegurate de que lo sepa de nuevo :)

Mis mejores deseos :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#19
a eso de que te perdono pero no se me va a olvidar me suena a chantaje, francamente no lo vale, o se perdona o no, así que hay tu sabes si te arriesgas a que después te la cobren.
Suerte.
 
Arriba