Mi idea sobre las mujeres, ¿cierto o erróneo?

josesitob10

Bovino maduro
#1
NOTA 1: ES IMPORTANTE QUE LEAN TODO EL POST, DE PRINCIPIO A FIN (se que es largo, pero ni tanto).

NOTA 2: ESTOS MÉTODOS NO LOS INVENTÉ YO, TODO SE LO DEBO AL SANTÍSIMO "CONSULTORIO SENTIMENTAL. Doy crédito específicamente a usuarios como MrNothing, luis pro, y varios usuarios que posteaban no sólo sus experiencias, sino sus guías de seducción, etc.

Me acuerdo hace como una año que entré al Consultorio Sentimental. Fue después de mi primera bateada, me llegó a tiempo y me abrió los ojos de muy buena forma (mejor que ser bateado otras 2 ó 3 veces, ¿no creen?). Sigo siendo un chavito, pero después de experimentar y reflexionar este año, me doy cuenta de muchas cosas acerca de cómo atraer a las muejeres, y el porque:

1. No tienes que ser precisamente un patán. Lo que tienes que ser es aventado y tienes que llevar el control. Los patanes se las llevan aveces porque tienen mucha seguridad en sí mismos. Ellos se la creen y hacen que las chicas se la crean también; son aventados y tratan de no demostrar debilidades. Un ejemplo, si la estás abrazando, haz que tus manos bajen más y más por su cintura, hasta llegar a sus nalgas. Las primeras veces puede que te quite la mano discretamente, pero la práctica hace al maestro; si lo sigues intentando ya no te va a decir nada.

2. Hacerse del rogar es buenísimo, así como no darle mucha entrada a la chica. Creéme que así la vas a poder traer unos meses con las ganas. Las dejas picadas, con la duda. Nunca les dices que sí, pero tampoco les dices que no. Ahora comprendo esa frase de ser un "enigma" para ellas.

3. Cuando ellas te pidan algo, no siempre tiene que ser un sí. Aveces te piden cosas que a tí te convienen y obviamente les dices que sí, pero no le dices que sí cuando te pide algún favor estúpido. Luego, puedes voltear la tortilla fácilmente y pedirle tú favorcitos a ella; que la mayoría de las veces estará dispuesta a hacer.

4. Para ligarse a alguien, no tienes que invitarla a salir, tampoco tienes que gastar un sólo peso en ella (tampoco es necesario el alcohol, eh). Si van en la misma escuela, tampoco es necesario que convivan mucho tiempo. Sólo haz que los momentos que esté contigo, puedan estar abrazaditos y bien cerquita, o hablando los dos solitos en cualquier lugar.

5. Nuevamente, esto referente al primer punto, no debes de tratarlas mal ni mucho menos. Las puedes tratar regular o tantito bien, pero nunca se puede pasar de ese "tantito bien" porque vas a terminar siendo el mejor amigo (o bien, el pendejo).

6. Referente al atrevimiento y a la seguridad, TÚ tienes que llevar el control. TÚ tienes que dar las órdenes, obviamente sin ser culero ni mucho menos. Simplemente se necesita la seguridad para ser el domador y no el domado. Claro que lo mejor sería que hubiera un punto intermedio, pero llegar a ese punto puede ser muy difícil; así que mejor ni arriesgarse.

7. Olvídate de las emociones cuando estés con ella. Tú no las conoces, y mucho menos se las haces conocer a ella. Tampoco hablen de sus emociones ni de sus pedos con sus amigas o su familia. Lo mejor es hablar de cualquier tontería, siempre haciéndola reír con cualquier chiste que no la ofenda a ella. Durante la plática también va entrar el punto 9, que si no les da hueva leerlo, les digo más adelante.

8. Estira y afloja. Salúdala un día con abrazo y todo (pero sin decir cosas como "te extrañé" o "me hiciste mucha falta"). Deja pasar un par de días sin saludarla y luego haz lo mismo otra vez. Aquí también entra esa frase de "no estar disponible para ella siempre". Tú la vas a saludar cuando tú quieras y cuando no quieres o no puedes, no la saludas.

9. CONTACTO FÍSICO. Este es muy importante para que ella sepa que tú eres atrevido y que no te da miedo andarla tocando. Es así como logras que ellas te toquen después, y que a la hora de querer fajar o ir más allá del faje, los dos se sientan cómodos tocándose el uno al otro. Perdón si suena muy pervertido, pero no encontré otras palabras, jeje.

¿Funcionan? Por supuesto, lo digo por experiencia personal. Comencé esto con una chica hace como 8 meses. Con la niña ni me llevaba, yo no le daba mucha importancia a ella ni ella a mí. Habíamos estado un año juntos en el mismo salón y nada. Un día, no se ni cómo empezó, comencé con el contacto físico. Hacerle cosquillitas en la panza, abrazos muy cariñosos, estar juntos como perros uno encima del otro, etc. Así nos comenzamos a hablar. Repito, no le daba mucha importancia a ella, ni ella a mí. Pero con el paso del tiempo, ella era la que me buscaba a mí y ella era la que me quería abrazar y estar encima de mí. Así nos la pasamos varios meses. Yo ya notaba que la manera en que me miraba era completamente distinta. Eran unos ojos como de sorpresa, de asombro, me atrevo a decir que hasta de admiración. Así pasamos como 6 meses o más, hasta que me busqué el momento ideal y en una fiesta bailando, la besé y pues nos toqueteamos lo que pudimos, porque estábamos en la pista de baile y pues ahí en frente de todos, como que no, jeje. Lo dejé en unos cuantos besitos porque en esa msima fiesta estaba una chica que me interesa mucho más, y que yo le intereso a ella. Así que mejor no perder el interés, jeje.

Ahora, lo que se me presenta ahora es distinto. Esta chica que me interesa es muy joven (13 años, yo 16). Supongo que por su edad, no está muy metida en eso de los besos y el faje. Obviamente, en el curso de la relación, soy yo el que se lo pienso enseñar. Lo único que temo es que ella empiece a sentir que yo sólo me intereso en ella por eso, por un faje o algo así (porque el primer beso se que no pasa de las 3 primeras citas). ¿Alguno de ustedes ha estado en una situación así? ¿Cómo le hicieron para enseñarla y que ella no se sintiera utilizada?

Gracias y un saludo. Espero yo les ayude y ustedes también a mí, jeje.
 

estil

Bovino Milenario
#2
:mmm:interesante, muy interesante.

ser acertivo, un poco atrevido y sobretodo nunca ser un patan, das buenas ideas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Ahora, lo que se me presenta ahora es distinto. Esta chica que me interesa es muy joven (13 años, yo 16). Supongo que por su edad, no está muy metida en eso de los besos y el faje. Obviamente, en el curso de la relación, soy yo el que se lo pienso enseñar. Lo único que temo es que ella empiece a sentir que yo sólo me intereso en ella por eso, por un faje o algo así (porque el primer beso se que no pasa de las 3 primeras citas). ¿Alguno de ustedes ha estado en una situación así? ¿Cómo le hicieron para enseñarla y que ella no se sintiera utilizada?

Gracias y un saludo. Espero yo les ayude y ustedes también a mí, jeje.

Esta parte debiste publicarla en un tema nuevo para que te lo puedan contestar, otros solo leerán tus puntos e ignorarán tu inquietud.

Es facil, controla mas tus hormonas y que tu contacto fisico sea secundario. Ella practicamente es una niña y tu no precisamente un adulto, asi que tu como el hombre de la relacion debes tomar las riendas y siempre saber que hacer, no dejarte llevar por instintos como la calentura ó los arranques, si no tomar decisiones sabias y sólidas. Ella no sabe nada de la vida, creerá que eres lo maximo y que no se puede amar mas en esta vida siendo que es una relacion inocente sin profundizar.

A su edad no generan mucha consciencia de lo que hacen, si sienten rico le entrarán duro y espero que tengas tu los suficientes pantalones para darte cuenta que en tus manos está hacerla madurar ó arruinarle la vida. No hagas promesas a largo plazo como eso de casarse y tener hijos, diviertanse y hazla sentir agusto contigo brindandole la proteccion que necesita.

Una nenita asi y a esa edad, no es para que jueguen con ellas ó las engatucen para descalzonarlas. Cuidala ó si tus intenciones son negras mejor buscate una que tenga total nocion de las cosas para que no haya heridos.
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
Si y no..tienes razón en algunas cosas en otras generalizas demasiado...
Aunque generalizar es un error de razonamiento puede funcionar
Y lo de conducir a la chica..si y no,
Debes de tomar en cuenta la edad, y llevatela leve, no la presiones en estos momentos debe de estar impresionada por que cualquiera (sin ofender) se fije en ella...Tratala bien, deja que ella decida y be happy!
 
#5
Yo te voy a decir la neta,

Siempre que veo este tipo de "tips" me da mucha mucha risa, en primera porque se dan a la tarea de generalizar pensando que todas somos iguales o que con todas va a funcionar, es segunda porque creen que con haber logrado una listita de "tareas" creen que han logrado entender el gran "enigma" femenino y en tercera porque lejos de parecerme (a mi en lo particular) los grandes conquistadores siempre terminan pareciendome nada mas de un Don Juan con aire de grandeza y ego más inflado que los silicones de Sabrina.

Ahora, con lo que acabo de decir quiero darte a entender que opino que NO con todas va a funcionar, puesto que se dan a la tarea de buscar la forma de conquistar mujeres y no de conquistar A LA mujer, si, me refiero a una sola, la que de verdad quieres o la que de verdad te interesa. Para que quieres conquistarlas a todas?? Si finalmente vienen a publicar (si, me refiero a aqui en el foro) un post que dice: "como le hago para conquistarla??" y claro, se refieren solo a la inalcanzable, a la que no ha caido con ninguna de sus estrategias. Y bueno claro, esta esa parte de que si te ha tocado que te llama la atencion una chica inteligente, resulta ser la chica inteligente que ha observado tu manera de actuar con "las" demás y que por ende, NO TE VA A TOMAR EN SERIO.

Sugiero yo, que aprendan simple y llanamente a ser si mismos, sin imitar sin complicaciones, sin absolutamente nada más. Realmente no entiendo porqué carajos quieren ser conquistadores si cuando llega la hora de la verdad no saben realmente ESTAR con la persona que realmente les interesa.

En fin. Fue mi opinion, saludos!!!
 

_Daniel_

Bovino maduro
#6
Yo te voy a decir la neta,

Siempre que veo este tipo de "tips" me da mucha mucha risa, en primera porque se dan a la tarea de generalizar pensando que todas somos iguales o que con todas va a funcionar, es segunda porque creen que con haber logrado una listita de "tareas" creen que han logrado entender el gran "enigma" femenino y en tercera porque lejos de parecerme (a mi en lo particular) los grandes conquistadores siempre terminan pareciendome nada mas de un Don Juan con aire de grandeza y ego más inflado que los silicones de Sabrina.

Ahora, con lo que acabo de decir quiero darte a entender que opino que NO con todas va a funcionar, puesto que se dan a la tarea de buscar la forma de conquistar mujeres y no de conquistar A LA mujer, si, me refiero a una sola, la que de verdad quieres o la que de verdad te interesa. Para que quieres conquistarlas a todas?? Si finalmente vienen a publicar (si, me refiero a aqui en el foro) un post que dice: "como le hago para conquistarla??" y claro, se refieren solo a la inalcanzable, a la que no ha caido con ninguna de sus estrategias. Y bueno claro, esta esa parte de que si te ha tocado que te llama la atencion una chica inteligente, resulta ser la chica inteligente que ha observado tu manera de actuar con "las" demás y que por ende, NO TE VA A TOMAR EN SERIO.

Sugiero yo, que aprendan simple y llanamente a ser si mismos, sin imitar sin complicaciones, sin absolutamente nada más. Realmente no entiendo porqué carajos quieren ser conquistadores si cuando llega la hora de la verdad no saben realmente ESTAR con la persona que realmente les interesa.

En fin. Fue mi opinion, saludos!!!
+1

Como lo dije en otro thread, la clave esta en ser tu mismo, pero no involucra ni ser un urgido, ni un debil, ni un tonto carente de identidad, implica de verdad saber lo que quieres, tener clara tu manera de pensar, sentir, de expresarte sin ninguna clase de atadura ni preocupado por el "que diran" y saber valorar todo ello, en pocas palabras valorarte a ti, eso es lo que te da seguridad, y creanme, cuando logras tener esa capacidad terminas transmitiendo esa seguridad que a final de cuentas es algo qeu atrae demasiado tanto de un hombre como una mujer (esto va para los 2 lados del rio).

El compartir tips o experiencias no tiene tampoco nada de malo, lo erroneo es como ya dijo la srita: generalizar, asi de simple, muchos que siguen al pie de la letra esos "manuales" es por qeu en si mismos no encuentran nada que pueda atraer a otras personas, lograras "conquistar" a una chica pero ¿y? que hay despues?, que tienes que compartir DE TI con la persona con quien deseas estar? ¿nadamas se trata de conquistarlas? por eso vuelvo a lo mismo, tienes que encontrarte a ti mismo, crecer como persona (no hablo de aspectos profesional o economico, eso viene como condiciones que se dan), valorarte, todo lo demas viene despues..

A menos como hombre, me siento mucho mas atraido por una mujer que sabe transmitir la seguridad que tiene en si misma, su madurez, sensibilidad, pero mas por la forma de transmitirtelo que pienso yo, atrae tanto a hombres como mujeres, pero tanto mendigo machismo, dogmas estupidos le dan en la torre a todo esto. Y aclaro, no es fácil lograrlo, pero vale la pena, de verdad.
 
Arriba