mi HP pavilion dv6721 la notebook pc

nucleo12

Bovino maduro
#1
me esta fallando el wireles no se que onda no quiere detectar ni un wireles ni una red ni siquiera la mia necesito ayuda hermanos no s eque onda con mi lap pffff solamente agarra pero conectado al cableado pero ps en la esc no detecta la red ni en mi modem ayudaaa
 
#3
algunas veces sin kerer desconectamos al antena eso se hace con el boton ke traen en la parte del costado checa por ahy de lo contrario checa si tienes intalado el controlador de wi fi.. de haberlo desinstalado bajalo de la pagina del fabricante...
 

edwrz

Bovino adolescente
#4
También si no tiene switch físico, generalmente es una combinación de teclas para activar o apagar la wifi. Generalmente es una combinación de CTRL + F(x) o Fn + F(x)....donde F(x) es alguna de las teclas de función.

S2
 

L.F.D

Bovino maduro
#5
Bueno amigo creo que tu lap esta en las ultimas, yo tuve una dv6000 y me empezo a fallar con ese problema y al poco tiempo se daño.

Llevala a algun sitio donde te la limpien bien porque tienen el problema de calentarse y dañar el chip de video eso me dijeron cuando fui a reparar la mia.
 

edwrz

Bovino adolescente
#6
También es cierto que uno de los primeros sintomas de la falla del chip de video incorporado es que comience a fallar el wifi y bluetooth...

Pero bueno, sólo consideralo si es que tú tarjeta de video en nvidia...

s2
 
#7
En efecto esa falla se debe a que la soldadura de tu chip de video esta en mal estado, una solucion temporal es que la enciendas y la cubras con toallas de manera que se eleve la temperatura, la dejas encendida y tapada como media hora, la apagas y esperas 20 minutos para que se enfrie y despues ya la enciendes normal y veras que el problema de la red se arregló. Para que no vuelva a pasar eso en definitiva necesitas rebballing y que le adapten un disipador de cobre para evitar el sobrecalentamiento.
 
#8
Tienes el trío de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia. Como bien te dicen lso compañeros bakunos se esta calentando y se desolda el chipset Nvidia. O le haces un Reflow o un Reballing (videos de eso en el tubo). O mejor la vendes por partes o completa a algún ingénuo xD
 
#9
Definitivamente com oexperto te puedo decir que tienes un problema con el chip de video si tienes garantia llevala o lee un manual para reparacion en casa de chip de video.

ojo cualquier solucion a este problema es temporal incluso el reballing. asi que ve cuanto dinero quieres gastar en este equipo.

Atte: Ing. Abraham W. Aguilar
Ingeniero de Soporte Sony
 
#10
Definitivamente com oexperto te puedo decir que tienes un problema con el chip de video si tienes garantia llevala o lee un manual para reparacion en casa de chip de video.

ojo cualquier solucion a este problema es temporal incluso el reballing. asi que ve cuanto dinero quieres gastar en este equipo.

Atte: Ing. Abraham W. Aguilar
Ingeniero de Soporte Sony
Jejeje, como NO EXPERTO te puedo preguntar, ¿cómo haces para diagnosticar si el usuario no da abslutamente ningún dato respecto al OS, análisis de virus, síntomas relacionados, etc, etc, etc ?....

Consideraste por un segundo que si tiene Windows Vista, existe un fallo grandísimo que tras aplicar una actualización de controladores (o incluso el mismísimo Sp1), pueden dejar de funcionar varios componentes? .. Te lo digo porque como NO EXPERTO ya he solucionado estos casos y el problema no era de hardware, simplemente el SO!

Dime en que tienda de sony trabajas para no ir nunca !!
:chavo:
 
#11
Saludos amigo lamento decirte que tu lap estas son sus ultimos dias de vida. el problema es con el chipset de video y como viene integrado con el wifi. este es el primer sintoma al mes o dos meses se va ir el video. y no intentes repararlo ya que ni cambiando la mother te va a quedar bien te durara a lo mucho s6 meses y vuelve a morir esta Desahuciada. sorry soy ing en sistemas y reparo estos problemas te recomiendo vendela inmediatamente y no le metas mas dinero.
 
#12
bloati no soy ingeniro en sistemas pero muy seguido reparo esta falla te estoy contestando en una hp dv9000 desahuciada me la regalaron y ya tiene 1 año y medio sigue al 100 a menos ke lo que solo calientes el chip si dura 6 meses pero si sabes hacer el reballing dura mucho
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Bravo por comprar un equipo HP serie DV. ¡Felicidades por su compra!




(tache)

Fuera de sarcasmo, si de plano no le hayas a la arreglada, si tiene garantía, hazla válida y ponte cómodo porque tardan estos tipos (segundo tache) y ojalá te la validen (tercer tache).
Si ya no la tienes, déjaselo a un EXPERTO para que le eche un ojo la parte del chip (cuarto tache) que comentan los compañeros.
 
#14
En definitiva tienes los síntomas de sobrecalentamiento en tu Laptop. Eh inclusive HP Support dice que todo comienza con fallos en la tarjeta de red inalámbrica, no le vendría nada mal que le des un aseo por dentro. Si por contrario crees que es el SO, prueba desinstalando e instala XP. Y comentas como te fue.
 
Arriba