Mi "HP Mini 110 LA" NO carga!

camilo6969

Bovino adicto
#1
Tengo una HP Mini 110 LA (con win xp), la compré hace 8 meses, la usé por varios meses pero por alguna razón dejé de usarla por completo hace un mes, y hoy que intento encenderla con la bateria no me deja. La dejé cargando como 3 horas pero aún asi no enciende con pura bateria. Si la enciendo con el cable de corriente no hay ningún problema. La batería que tiene es la original y hasta el último momento que la usé todo estaba perfecto pero ahora no carga la bateria ni 1%!!!

¿A qué se debe este problema?
¿Cómo puedo resolverlo? (ya no tengo la garantía)
 
#2
Tengo una HP Mini 110 LA (con win xp), la compré hace 8 meses, la usé por varios meses pero por alguna razón dejé de usarla por completo hace un mes, y hoy que intento encenderla con la bateria no me deja. La dejé cargando como 3 horas pero aún asi no enciende con pura bateria. Si la enciendo con el cable de corriente no hay ningún problema. La batería que tiene es la original y hasta el último momento que la usé todo estaba perfecto pero ahora no carga la bateria ni 1%!!!

¿A qué se debe este problema?
¿Cómo puedo resolverlo? (ya no tengo la garantía)

pues tubateriaya chupo faros no sirve es lo queduran mas o menos 6a 8 meses depende eluso dela compu
ademas de que te apuras sy dices que con el puro cable ac funciona hasta sales ganando
 
#5
Tengo una HP Mini 110 LA (con win xp), la compré hace 8 meses, la usé por varios meses pero por alguna razón dejé de usarla por completo hace un mes, y hoy que intento encenderla con la bateria no me deja. La dejé cargando como 3 horas pero aún asi no enciende con pura bateria. Si la enciendo con el cable de corriente no hay ningún problema. La batería que tiene es la original y hasta el último momento que la usé todo estaba perfecto pero ahora no carga la bateria ni 1%!!!

¿A qué se debe este problema?
¿Cómo puedo resolverlo? (ya no tengo la garantía)
si tienes garantia mandala de lo contrario que te reactiven tu bateria
 
#6
hola, pues yo estuve trabajando en soporte telefonico de HP y diaria tenian que caer 2 modelos diferentes la Compaq cq40 y estas HP Mini 110 con diversos problemas, en este caso te sugiero que marques a soporte tecnico y te van a hacer pruebas para ver que onda, tu di que casi no la usabas con pura bateria para que te la manden a checar o igual te mandan una bateria.
saludos.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#8
La bateria ya trono por la falta de uso.

Recuerda que cuando no vas a usar la bateria por un largo lapso de tiempo tienes que dejarla descargada y retirarla del equipo.

Si tenia un poco de carga y la dejaste con el equipo, ya sabes que fue.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#9
hola, pues yo estuve trabajando en soporte telefonico de HP y diaria tenian que caer 2 modelos diferentes la Compaq cq40 y estas HP Mini 110 con diversos problemas, en este caso te sugiero que marques a soporte tecnico y te van a hacer pruebas para ver que onda, tu di que casi no la usabas con pura bateria para que te la manden a checar o igual te mandan una bateria.
saludos.
tienes toda la razon!!:vientos: a mi me paso lo mismo y fui al office depot y me dijeron ke marcara al soport y me hicieron unas preguntas por el telefono y me mandaran una bateria nuevaa!! me kedaba 1 mes de garantiaa y despues me ofrecieron una "extension de garantia" y la compre me costo $1000 y ya tengo otro año mas de garantia :D:D:D
 
#10
tengo una hp mini 110 y tengo un problema, cada vez k la enciendo , se keda parpadeando la carpeta de mis documentos k esta en el escritorio y no puedo realizar ninguna funcion hasta k presiono cualkier tekla, antes de eso NADA!!, ayudenme, k hago.. x fis
 
Arriba