Mi Historia

#1
Hola compañeros ba-kunos ¿como estan? espero que bien bueno sin mas preámbulos les contare lo que me paso.


Bueno era la noche del dia Miércoles 14 de Julio del 2010 osea el Miércoles de la semana pasada,venia en el metro de linea B,yo venia de ver a mi novia ella vive por Cd Azteca.

Bueno pues yo venia en el vagón y cuando me bajo en Oceanía para transbordar a la linea 5,siento un escalofrió tremendo y como era algo tarde apresure el paso,total que llego al anden de linea 5 y me vuelve a dar un escalofrió bien cabron para esto yo volteo y sacado de onda veo algo asi como un muerto no compañeros no estoy loco,no venia fumado,no estaba drogado.

Vi algo asi como un muerto pero no tenia brazos y asi como deforme y se me quedaba viendo,yo era el único en el anden eran altas horas de la noche y la verdad si senti miedo era el único en el anden eran las 11:45 de la noche mas o menos y despues comienzan a ladrar los perros pero no estaba seguro si eran perros se escuchaban como lamentos.

Ese dia me acuerdo que una señora me vio la cara y me dijo: joven ¿esta bien? se ve muy palido ¿lo asaltaron?

A lo cual yo respondi:Señora digame que ve afuera del metro y me dice no hay nada,esto cuando todavía estaba en Oceanía

Ese dia llegue a mi casa a las 12 de la noche,llego a mi casa y mi madre me regaña pero del tremendo susto que me lleve poes ni caso le hice.

Bueno ba-kunos espero y comenten y de verdad no estaba fumado,ni tomado,ni drogado ni nada estaba en mis 5 sentidos,bueno nos vemos y si me pasan mas cosas de este tipo editare.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ba-kunos aqui estoy de nuevo dando mis relatos miren lo que me contaron.

Bueno poes resulta que a una cuadra y 2 casas de donde yo vivo,vivia una señora que mato ahi a sus hijas segun las mato por que su esposo la dejo por que habia embarazado a otra mujer.

Y de la decepción tan grande,la señora cayo en depresión y como no podía mantener a sus dos hijas,decidió quitarles la vida para esto segun a la grande de unos 17 años mas o menos la asfixio y a la pequeña de 9 años le encajo un cuchillo en la espalda.

Segun esto paso hace unos 43 años,me lo conto un señor que lleva toda la vida viviendo en mi barrio (Martin Carrera,Mexico,Df).

La casa lleva deshabitada los mismos y segun la señora se volvió loca y despues se suicido,yo he visto la casa y se ve algo tétrica,un dia entramos unos amigos y yo haber que encontrábamos,solo habia muchos animales muertos,hierba crecida,vidrios rotos y unos cubiertos oxidados cuchillos,tenedores,etc etc...

Queríamos volver a entrar pero los vecinos cuidan esa casa,segun rumora uno que vive alado que se escuchan lamentos en la noche o gritos pero que se acostumbro,si puedo tomo fotos de afuera y las subo espero y si pueda.

Bueno nos vemos espero y les haya gustado la historia no olviden comentar.
 

K3nT

Bovino maduro
#5
Tal vez un indigente (con vida)que sufrio algun accidente y quedo deforme podria ser o ¿por que aseguras que era un muerto?
 
#6
Si, yo le echo mas a que haya sido una persona de la calle, le hubieras preguntado que quería pa' salir de dudas wey.

Te has deber surrado caón.
 

allanware

Bovino maduro
#9
para mi mejor le hubieras puesto DESACTUALIZADO!!!!:chavo:

yo tengo una preguntota??? por que a los weyes que se les aparece algo( no digo que tu ) no tratan de entablar comnicacin?????????yo digo que es una oportunidad unica en la vida.... que te puede pasar???
:mota:
Pues ponte pensar que pasaria si ves algo asi desconocido, por institnto lo primero es cagarse del miedo y si poder el Hiur lo mas posible xD
 
#11
no mames! yo me hubiera quedado y preguntarle que pedo por que tan feo xD


naaa, ya neta deberias de poner un dibujo (si sabes dibujar) de lo que viste....

y si, mejor pon fotos de la casa esa pa' soñar rico xD
 
#12
don toño era un señor tendero que tenia una tienda en un pueblo chico llamado pueblo chico
cada mañana cuando cuando se disponia a abrir su tienda sacaba a su perra
era perra negra con cola de chile y orejas paradas.
esa perra la habia encontrado en el pueblo vagando
a la cual le llamaba lencha.
un dia muy temprano don pepe se acerco a su gato blanco y le puso su comida cerca de la jugueria las personas pasaban sin darse cuenta que el gato estaba ahi y poco despues el gato se termino su comida. cuando don vicente iba a cerrar la cortina de su carniceria derrepente que le aplasta la cola a
la perra de don toño para que no no no
que viene don pepe y le dice por que no te fijas imbecil ya mataste a la perra con cola de chile de don toño. en eso que se acerca una señora no como cree le agarro la puntita.
estaba ya la noche cayendo
dn toño euforico las personas seguian pasando y la pobre, perra de don toño se fue a dormir.
 
Arriba