Mi historia y consejos no se que hacer...

Gollo

Bovino maduro
#1
Un dia como hoy hace 7 años para ser exactos comenso una historia recuerdo que eran como las 8 o 9 de la noche ay en la JSM (prepa dond estudie) decidi acercarmele a la mujer mas hermosa que habia visto en muchos años (y créanme todavía recuerdo el primer dia que la conocí) y pedirle que fuera mi novia los primeros años todo fue una hermosura el perfecto cuento de hadas que jamas nadie se imagino en escribir todo a sido tan repentino que los recuerdo me llegan asi bien bonitos por que eso eran unos bonitos dias lo que son las cosas al principio como toda historia no me querian ni en pintura y creo q como todo buen padre presentian que yo no era bueno quiza los padres tienen ese sexto sentido de proteccion jaa si vieran la clase de persona en la que me he convertido me odiarian mas pero regresando a la historia fuimos cambiando por que eso paso los 2 sufrimos cambios buenos y malos pero mas yo empese a dudar mis temores que un dia habia enterrado en el fondo de mi mente resurgieron ella empezo a cambiar obvio por mi culpa la sentia mas distante ya casi no platicabamos y si lo haciamos peleabamos ella muchas veses le contaba a otras personas sus problemas y sus cosas pero por que yo lo habia provocado llegaron dias dificiles para ella fallecio su abuelita la apoye hasta donde pude ella me reprocho muchas cosas pero cuando yo le preguntaba q si q tenia ella me decia que nada o se enojaba y pues no le seguia preguntando para no pelear no discutir muchas veces senti q le falle pero a veces di el maximo y ella lo veia pero no se si no lo aceptaba o no queria ver mi esfuerzo hasta que un dia boom todo se termino por un error mio en una conversación en el msn nos dijimos todo lo que sentiamos uno del otro yo dije cosas que sentia muchas las nego otras las acepto y desde ese dia no la he vuelto a ver últimamente los sentimientos me ganan pero creo q tendre que seguir adelante, no lo vere como un tropiezo por que es lo mas bonito que me ha pasado en los ultimos 7 años de mi vida y q pues por errores y el fantasma de la rutina terminaron al escribir esto me siento un poco mas libre y solo espero que ella se Feliz
 
#2
a veces las relaciones suelen terminar por motivos MUY POCO PODEROSOS
la vida asi es quisa ustedes ya habian dejado de sentir el mismo amor
y solo estaban por monotonia por costumbre, como dices tu velo como algo positivo que te dejo la vida../
a veces es dificil epesar una relacion a edad temprana por que al final la falta de experiencia hace que no sepas como solucionar los problemas

muchas surte amigo
saludos!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Pues que mala onda que todo termino lo que yo te recomiendo es mirar hacia el futuro. Ya no tiene caso mirar para atras. Otras mujeres llegaran a tu vida.

Suerte!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
pues que mal mi amigo, pero hay que ser honesto y es mejor terminar una relacion que seguirla por costumbre o comodidad pq a la larga es peor
de cualquier forma deberian de quedar como buenos amigos aunque sea complicado te lo suguiero

Suerte y animo

pd: trata de redactar un poco mejor para comprender mas facil
 

estil

Bovino Milenario
#5
bueno ya distes un paso para superar ese problema que es contandolo, ya solo te queda ver hacia adelante e intentar no volver a cometer los mismos errores. eso te convertira en una mejor persona
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Una pregunta, ¿Veias un futuro con ella? Si la respuesta es positiva, probablemente por eso te cuesta tanto aceptar que se terminó. Dale un tiempo, y luego intenta hablar con ella, con calma.
 
#7
Aveces es dificil, ya que pasar 8 años de tu vida con una persona no se te olvidara de la noche a la mañana, pero es sierto, lo que aveces empieza como amor termina como costumbre, pero si dices que termino por motivos tuyos que jamas le comentaste, ahi ubiste el error desde ace mucho tiempo, si algo te molesta,incomoda, no te agrada, en fin- no es para guardarlo para que en un rato se pase, por que la verdad es que no sera asi, solo se quedara ahi haciendose mas grande, y cuando en otra ocasion peleen y pase lo mismo, Buum! explotaras por tanto tiempo que te lo has guardado. Es lo que siempre dicen.. si no hay comunicacion no hay nada.
Pero es bueno lo que estas haciendo, es mejor aceptar que separados estan mejor, quien quita y en un buen tiempo haigas superdado todo y encuentres a una persona mejor. para eso ya tendras la experiencia y sabras que hacer para no Joderla.
Suerte!
 
Arriba