mi historia u.u

~/H360

Bovino adicto
#1
bueno les resumire mi historia por que la neta quiero desaogarme un buen u.u

bueno todo empezo cuando yo estaba en sexto semestre de prepa y conoci a una chaba que estaba en segundo semestre , bueno nos empezamos a llevar muy bien , ella un dia me invito a a su casa y eso fue raro por que segun ella su papa siempre corre asus amigos que la iban a ver, pero oh!! sorpresa!!! ami no me corrio!! al contrario me aceptaron en la familia!! y eso fue muy raro para mi ya que yo solo era el AMIGO , bueno total ella tenia un novio que era de su mismo salon pero pasaba mas tiempo conmigo que con su novio y eso molesto a su novio y ZAZ cortaron xD , bueno en eso ella se me empezaba a insinuarse conmigo me decia que ojala yo ubiera sido su novio y no su EX , llego a tal que ya me decia que yo le gustaba desde la primera vez que me vio!! y eso fue antes de ser amigos solo que no me quiso decir por pena JAJAJAJAJA'
bueno el chiste es que me empeze a encariñar yo igual de ella y pues decidimos darnos una oportunidad aver que resultaba, pues todo iba bien habia cariño confianza y apoyo , pero un dia ella me confeso que era bisexual!! y al momento no le di importancia ya que solomente le dije : mientras andes conmigo quiero que seas fiel , eso es todo . y pues haci fue por dos meses , pero todo empeoro cuando su ex le fue con el chisme ala mama de mi novia y no se que tantas cosas le dijo su ex que la señora me agarro un ODIO haci bien canijo jajaja y pues desde eso llevábamos la relacion a escondidas y pues funciono por otros dos meses , pero ya no era la mismo ella ya habia cambiado era fria ,cortante y mal humorada y pues haci la segui tratando , hasta que un dia nos topamos con una amiga de ella que resultaba ser la novia de un compañero de mi clase y pues de ayi su amiga y yo nos empezamos a tratar y nos isimos muy amigos , y pues yo segui mi relacion con mi novia pero ya empezarian los problemas ya que su mama me queria demandar!! ella 15 y yo 18 y pues tambien ella empezo a tener celos de su amiga ya que su amiga ya se llebava muy bien conmigo y pues me converti en algo haci como su hermanito.
bueno termine con mi novia por los mismos problemas y el dia de mi graduacion de la prepa yo invite a mi ex para que aunque sea nos vieramos un rato pero no fue y todo por que su amiga me queria acompañar jajaja (tenia celos mi ex) . y haci fue su amiga me acompaño pero obiamente ella llevaba a su novio y haci nos pasamos el rrato charlando despues de la graduacion pero justo en ese momento yo me sentia de la patada u.u extrañaba ami ex u.u , pero bueno mi amiga se dio cuenta pero no dijo nada, ya ala hora de regresarnos como yo fui el que saque a mi amiga de su casa pues yo la tenia que devolver xD , pero pues ella iba con su novio y este la quiso llevar pero ella no quiso le dijo que no por que su mama le dio permiso para salir conmigo y no con el novio el chiste es que su novio se fue en otro taxi a su casa y yo me fui con mi amiga a devolverla jeje y ya de camino ella me empezo a decir de que me habia notado toda la noche triste y me preguntaba que si todo estaba bien y yo le respondia que si, pero fue cuando ella me pregunto : por que no vino tu ex? y yo no le conteste y me dijo ella : terminaron verdad? y justo cuando ella dijo eso yo solte en llanto yo empeze a llorar y abraze fuerte a mi amiga y pues yo pense que ella reaccionaria mal y me pararía para que la deje de abrazar pero fue alreves ella mismo me abrazo mas tierna mente y me tubo con ella como por media hora hasta que yo ya me habia calmado .
bueno llegamos su casa y su grande fue mi sorpresa que su familia me habia hecho una cena por mi graduacion!! y cabe resaltar que todavia sus hermanos me pagaron TODO!! TODO!!! con respecto ala graduacion!! desde el traje hasta los zapatos y eso se me iso muy raro por que nadie habia hecho eso conmigo antes!! pero bueno
nos pasamos toda la noche charlando y yo me fui ami fiesta de graduacion solo pues ya era muy noche para que mi amiga me acompañe.
aja y haci empeze a cultivar una muy linda relacion de amistad con esa chaba que fuera amiga de mi ex y ahora amiga mia jajajaja

pero el pedo ahora es este me enamore de mi amiga! pero creo ella solo me ve como el AMIGO y ay no se que hacer la neta me tiene desesperado y no se que hacer haber que opinion me dan de esta situacion por que la neta no se que hacer u.u
 

yazminel

Bovino adolescente
#2
uyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

Bueno si k esta peliagudo tu asunto xk estas clavado con ella, pero trata de verlo con un poco de frialdad el asunto y si kieres salir de dudas preguntale k es lo k siente ella si es solo la amistad y el cari#o de hermano asi sales de dudas y apasiguas tus sentimientos o los enfocas de otra forma. espero te salgan bien las cosas.suerte.
 

~/H360

Bovino adicto
#3
Bueno si k esta peliagudo tu asunto xk estas clavado con ella, pero trata de verlo con un poco de frialdad el asunto y si kieres salir de dudas preguntale k es lo k siente ella si es solo la amistad y el cari#o de hermano asi sales de dudas y apasiguas tus sentimientos o los enfocas de otra forma. espero te salgan bien las cosas.suerte.
Creo que sip hay que preguntar para salir de dudas
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Sinceramente mi estimado por lo que estás contando las cosas yo que ella es tu amiga, y por lo que leo muy buena amiga, no seas manchado, lo que pasa es que tu estas saliendo de una relación muy problematica y aunque se oiga cruel estás muy sencible no quieres estar solo y te quieres enganchar de lo primero que se pase de frente.
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, respira profundo y aclara mejor tu mente antes de iniciar algo mejor termina uno y no me refiero a que termines con tu novia sino que tu mismo penses bien y cierres el clico con tu ex, porque si no vas a hacer puras tarugadas, porque como vas a iniciar una relación si todavía extrañas a tu ex?
No sé si me doy a entender, pero imagínate solo imagina no digo que es un echo, que le dices a tu amiga, e imaginemos que tu tambien le gustas, termina con su novio y ustedes dos inician una relación, y después de dos meses te das cuenta que no la quieres porque en realidad extrañas a tu ex y tienes que cortar con tu amiga y todo por seguir un impulso.
Si es muy doloroso terminar con una relación que durante sus tiempos te dio felicidad y es normal que ahorita te sientas triste, pero apenas estas saliendo de ella y no es momento de estar pensando en otra relación.
Mejor tranquilizate, aunque se oiga medio raro y extraño encuentra otra vez tu centro, y ya sabrás bien que hacer. Por lo que a mi respecta tienes una muy buena amiga y te recomiendo que no lo arruides intentando una relación en este momento, ya cuando te tranquilices pues podrás ver si en realidad hay algo entre tu amiga y tu.
Solo te doy este consejo, en estos tiempos no estamos para desperdiciar amigos.

Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Puntos a tomar en cuenta:

1. Ella tiene novio ("pequeño detalle").
2. Lloraste en su cara por tu ex. Ahi ella como toda mujer te consentio, te abrazo y de dijo cosas lindas. Y en tu afan de recibir caricias, te enamoraste de la primera chica que te los dio. Eso pasa muy a menudo cuando la autoestima esta por los suelos.

Ella ya te empieza a ver como amigo y es mejor que asi dejes las cosas con ella. Deja que pase un poco el tiempo y que curen las heridas. Por lo mientras manten la mente ocupada.

No busques mas a tu ex y con el paso del tiempo estaras de nuevo en el campo de batalla.

Animo!!!
 

~/H360

Bovino adicto
#7
woooow muy cierto creo que lo mejor sera pensar bien las cosas antes de hechar a perder mi amistad , gracias por sus comentarios!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#9
Pues si le preguntas que siente por ti no creo que lo haga ya que las mujeres son dificiles para decir la veradad en esos casos.
Quiza se mejor que le digas que has empezado a sentir algo por ella porque es muy tierna y linda contigo y que te gusta, pero hazlo de tal forma que sea solo como un comentario ligero y buena onda y no una declaracion seria para que no se sienta presionada o para que puedas enmendarlo en caso de que se reqiera, ya en base a su reaccion o respuesta tanteas el terreno. Suerte.
 
Arriba