Mi historia real de una experiencia sobre-natural.

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#1
Hola Ba-kunos. Me impreciona ver esta seccion nunca la habia visto antes.

Esta es una experiencia propia y real, una de algunas cuantas que me han sucedido.
No tengo ningun don en especial lo aclaro desde ahora, simplemente almenos una vez en la vida nos tocara vivir algo inexplicable.

Tenia ocho años en ese tiempo, mi padre trabajaba en las noches de mesero por lo mismo todas las noches nos quedabamos en la casa mi mama, mi hermana y yo. Para mi era como cualquier noche en ese pequeño departamento, 2 habitaciones una por supuesto la de mis padres y otra que compartia con mi hermana menor, un comedor, la sala, la cocina y un pequeño lugar de lavdo que esta en el mismo pasillo contiguo de la cocina. Realmente es algo pequeño.

Esa noche mi madre y mi hermana se habian ido a dormir, yo era el tipico niño que se queria quedar viendo la tele en la noche ya que habian buenas caricaturas y mas porque al dia siguiente era sabado y no habia razon alguna para levantarse temprano. En ese entonces en cancun eran muy populares unos ventiladores que tenian una lampara incluida y como era una noche calurosa yo estaba comodo acostado en el sillon y tenia el ventilador a un lado con la lampara encendida. Ya habia terminado de ver las caricaturas de en ese entonces el Canal Fox Kids y me proponia a dormir. Apague la tele para acurrucarme a dormir en el sillon ya que a esa edad en ese sillon de 3 asientos cabia perfectamente a lo largo. Ese sillon por la posicion que tenia estaba viendo hacia la cocina y asu vez al refrigerado que esta serca de la entrada del pequeño cuarto de lavado. No se que hora halla sido, ni que fue lo que sucito ese hecho que estoy apunto de describirles.
En algun momento senti como la temperatura comenzara a desender y sentia escalofrios, escuche un ruido como en la parte de atras (el cuarto de lavado), pero el cual esta cerrado por una pared. No le preste mucha atencion por lo mismo que mi logica me decia que era algo imposible que hubiera algo ahi. Derrepente viendo fijamente entre el espacio del refrigerador y el cuarto ese... veia como si alguien se asomara... cualquier niño de esa edad grita si ve algo irregular, pero algo no me permitio abrir la boca... poco a poco vi como esa silueta negra iba saliendo poco a poco con forma de un hombre grande.. en ese momento mi unica reaccion fue gritar "MAMA!!! alguien entro a la casa!!!!" mi mama contestandome igual manera alzando la voz dijo "no es nada duermete" pára mi todo eso fue una experiencia lenta... poco a poco esa sombra con forma de hombre se iba acercando y por donde estan los trastes limpios donde se dejan secar despues de lavarlos, claramente vi como esa sombra agarraba un cuchillo y se segui acercando. El Panico domino mi ser, algo que no creia posible estaba sucediendo frente a mis jovenes ojos. En todo ese tiempo no dejaba de gritar "mama!! mama!!! ayudame!!!" desesperadamente no se cuantas veces las repeti... En un momento sentia que mi vida iba a llegar a su fin... antes de que la sombra pudiera salir por completo de la cocina mi mama aparecio prendiendo la luz de la cosina y de atras ya que era el interruptor mas serca, en ese justo momento al prender la luz vi como esa sombra fuera jalada hacia el lugar de donde salio... como si la hubieran aspirado...
mi mama solo al verme corrio hacia ami, no se percato ni vio lo que yo vi... perdi la conciencia todo estubo en oscuridad hasta que abri los ojos al dia siguiente al lado de mi madre sobre mi cama, con los ojos inchados y llenos de lagrimas.
En esa mañana no dije ni una palabra y no podia apartar mi vista de ese lugar, mi mama y mi hermana no decia ninguna palabra y le pregunte a mi mama que paso anoche y me dijo que solo me encontro palido, llorando y afonico...eso explicaba tambien que casi no tenia voz esa mañana. Esa noche tenia coraje y odio hacia lo que me ocurrio aun hasta la fecha...

Esa misma noche repeti lo que me paso.. sin lograr resultado de volverlo a repetir. Esa misma noche dirigiendo mis palabras hacia ese lugar fueron "no se que seas, no se que quieras pero no te volvere a temer y si te acercas para dañar a mi familia te devorare" no se la razon realmente porque dije al finalizar "te devorare" pero hoy en dia siempre que paso por ese lado y siento un escalofrio repito lo mismo y es una manera de recordar que no me dejare de nuevo.

En fin hermanos ba-kunos espero que se hallan entretenido leyendo una de mis historias reales que ami me han pasado. Solo les digo lo inexplicable nos puede sorprender a todos. Solo depende de cada uno de nosotros como encararlos.. para mi "devorarlos" es la unica manera en que puedo calmar en esos momentos la atmosfera de lo inexplicable... pasen buenas noches.
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
te sugiero que utilices un editor de ortografía viejo o_O tantos errores distraen de la intención principal del texto =P
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
buena historia ojala y ya no hayas vuelto a verlo (que ese comentario contreras no te desanime de seguir compartiendo historias reales, hay muchos asi)
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
ehh no salioo mi coment
buena historia
;lastima de server y el que lo critico por no escribir bien que suba una historia
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
Chales, sino es para desmotivar mi comentario, sino para promover la correcta ortografía entre la comunidad de este foro. Cuando alguien se anima a publicar algo de manera textual debería hacerlo de manera correcta, ¿acaso no sería mucho mejor así? Claro que hay gente que le importa un comino hacerlo; es tolerable pero no es aceptable. Es triste ver gente mayor de edad, en formación universitaria, que no tienen la más mínima idea de cuando y como se utiliza el punto y coma por ejemplo, o la separación correcta de párrafos e ideas.

Y ya publiqué mi experiencia hace tiempo por cierto, pero subiré otra entonces =P
 

caifanes88

Bovino adicto
#11
Chales, sino es para desmotivar mi comentario, sino para promover la correcta ortografía entre la comunidad de este foro. Cuando alguien se anima a publicar algo de manera textual debería hacerlo de manera correcta, ¿acaso no sería mucho mejor así? Claro que hay gente que le importa un comino hacerlo; es tolerable pero no es aceptable. Es triste ver gente mayor de edad, en formación universitaria, que no tienen la más mínima idea de cuando y como se utiliza el punto y coma por ejemplo, o la separación correcta de párrafos e ideas.

Y ya publiqué mi experiencia hace tiempo por cierto, pero subiré otra entonces =P


Haber master, también tú tienes algunos errores. Te los puse en negritas para que trates de corregirlos.



En cuanto a la historia, muy bien contada, es clásico quedarte tan noche despierto y viendo la tele, yo hubiera hecho lo mismo
 

LuFrX

Bovino adolescente
#12
Chales, sino es para desmotivar mi comentario, sino para promover la correcta ortografía entre la comunidad de este foro. Cuando alguien se anima a publicar algo de manera textual debería hacerlo de manera correcta, ¿acaso no sería mucho mejor así? Claro que hay gente que le importa un comino hacerlo; es tolerable pero no es aceptable. Es triste ver gente mayor de edad, en formación universitaria, que no tienen la más mínima idea de cuando y como se utiliza el punto y coma por ejemplo, o la separación correcta de párrafos e ideas.

Y ya publiqué mi experiencia hace tiempo por cierto, pero subiré otra entonces =P
Se escribe: cuándo y cómo.


Haber master, también tú tienes algunos errores. Te los puse en negritas para que trates de corregirlos.



En cuanto a la historia, muy bien contada, es clásico quedarte tan noche despierto y viendo la tele, yo hubiera hecho lo mismo
Se escribe: A ver.
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#16
Jajajajaaj gracias por leer y pues bueno a la persona que me hizo ver mis errores ortograficos bueno =) cuando uno anda de metiche solo para criticar pues ni aun asi tratando de vestirse de inocente el saco le queda. Pero aun asi gracias ademas eso de usar el corrector ortografico es para noobs yo almenos estoy orgulloso que a otras personas les latio mas la historia que mi ortografia y se los agradesco.

La verdad si fue algo atemorizante pues a esa edad quedas marcado por muchas cosas. E incluso aun tengo precaucion a ese lugar aver si al rato posteo otras historias que me han pasado.

Gracias por leer =D
 
Arriba